domingo 20/9/20

¡A la calle! El juego sucio de Sofía Suescun y Kiko Jiménez les sale caro: despedidos de MYHYV

La popular pareja televisiva no estará en la nueva etapa de 'Mujeres y hombres y viceversa' con Jesús Vázquez al frente
¡A la calle! El juego sucio de Sofía Suescun y Kiko Jiménez les sale caro: despedidos de MYHYV
¡A la calle! El juego sucio de Sofía Suescun y Kiko Jiménez les sale caro: despedidos de MYHYV

Según recoge El Confidencial, la nueva etapa de 'Mujeres y hombres y viceversa' con Jesús Vázquez como presentador, llega este lunes 14 de septiembre a las 13:10 horas a Cuatro. Tras el cambio de presentador y prescindir de Toñi Moreno, las dudas están ahora en las novedades que traerá el formato que lleva más de 10 años en Mediaset España.

Al margen de los tronistas y los pretendientes, muchos quieren saber quiénes serán los asesores del amor del show de búsqueda de pareja. La revista Semana ha informado que María Jesús Ruiz será una de las colaboradores de 'MYHYV' mientras que este medio, EL CONFI TV, sección de televisión de El Confidencial, ha podido saber que Sofía Suescun y Kiko Jiménez causan baja.

Al parecer, Bulldog TV, productora responsable del show de entretenimiento, no cuenta con la mediática pareja para la nueva temporada de 'Mujeres y hombres'. De esta forma y si todo sigue según lo planeado en el momento de la publicación de esta noticia, la ganadora de 'GH' y 'Supervivientes' y el actual colaborador de 'Sálvame', no estarán como comentaristas en el plató de televisión.

Esta decisión llama la atención de propios y extraños ya que Sofía y Kiko eran la pareja oficial de 'MYHYV', siendo dos de los reclamos más importantes del programa por el juego que daban con los tronistas y estar en continua actualidad dentro del universo Mediaset. Cabe recordar que en los últimos años, la reina de los reality y su novio se han convertido en dos de las estrellas de la parrilla del grupo audiovisual. 

Sin ninguna duda esta noticia será recibida como un jarrón de agua fría por los miles de seguidores de Sofía, los cuales luchan a muerte por todo lo relacionado con la joven desde las redes sociales. Ahora solo queda esperar para ver quién ocupará el hueco de la pareja o si unos hipotéticos bajos datos de audiencia hacen que se recurra a ellos para recuperar el share perdido.

Más información en vídeos 
Comentarios