martes 26/10/21

¡A la calle. No vuelve! Telecinco fulmina de un plumazo a uno de sus personajes más televisivos

La que fuera estrella de varios programas de Telecinco podría haber sido despedida por decisión unánime de toda la cúpula de la cadena de Fuencarral
Imagen de familia de presentadores de Mediaset España en un acto organizado por la empresa
Imagen de archivo de presentadores de Mediaset España en un acto organizado por la empresa
Según recoge ColumnaCero, Sofía Suéscun podría estar sufriendo las consecuencias de las subidas de tono de su novio Kiko Jiménez en Sálvame Diario desde que ocupa una silla en el espacio de las tardes de Telecinco. La hija de Maite Galdeano ha desaparecido de la parrilla televisiva de Mediaset además de en Mitele. La de Plampona era uno de los rostros más asiduos en todos los realitys de la cadena de Fuencarral debido a su alta popularidad al haber ganado tres de los concursos más importantes como fueron Gran Hermano, Gran Hermano VIP y Supervivientes.

Vetada en Mediaset y estos podrían ser los auténticos motivos 

Según ha manifestado el diario digital Bluper, los motivos reales no serían los desencuentros de su novio con muchos de los colaboradores y directores de Sálvame, sino que podría tratarse de un desencuentro comercial. El pasado mes de mayo Suescun recibía el encargo de presentar un programa diario sobre Supervivientes pero misteriosamente a los pocos días del estreno en Mitele Plus, la joven navarra desaparecía por completo del resto de espacios de la cadena sin que, hasta hoy, se haya sabido más de este tema. cabe recordar que la última vez que vimos en pantalla a Sofía fue en el programa ' Ven a cenar conmigo' que cabe destacar ya estaba grabado hacia más de un año. 

Desaparecida del programa 'Ya es mediodía' y fuera de los debates de 'Secret Story'

La legión de seguidores de Sofía han pedido en multitud de ocasiones a los responsables de Mediaset que la protagonista vuelva al espacio del Fresh junto a Sonsoles Ónega y que participe en los debates de Secret Story pero curiosamente, la cadena no cuenta con ella en ninguno de los casos. Muchos apuntan a que Sofía ha perdido mucha popularidad desde que comenzase su relación con el ex de Gloria Camila y que la relación entre ambas no es tan idílica como nos quieren hacer ver. La exclusiva ofrecida a la revista ' Lecturas' de este mismo miércoles donde amenazaban a Belén Esteban de conocer muchos secretos de la relación de la colaboradora con su actual Miguel Marcos podría haber empeorado la vuelta de la joven  a la cadena de Fuencarral.  Kiko Jiménez aseguraba en la revista entre otras demoledoras declaraciones que había vivido en San Sebastián de los Reyes muy cerca del hospital donde trabaja Miguel y entre ellos no era todo oro todo lo que relucia y que de acabar la relación entre ambos algún día, estallaría la mundial en Sálvame Diario en contra de la apodada 'Princesa del Pueblo'. Hasta el momento la influencier no se ha pronunciado al respecto a pesar de que sus fans se empeñan en conocer que esta pasando con la que fuera la reina de Telecinco durante años ya que la reclamaban en todos los programas de la cadena. 

Comentarios