martes 24/5/22

Jesús Manuel saca la artillería y destapa cómo 'Sálvame' se está cavando su propia tumba

El ex colaborador de Sálvame ha mandado un dardo envenenado a todo Sálvame con un mensaje de apoyo a Paz Padilla en plena guerra con el programa
Jesús Manuel saca la artillería y destapa cómo 'Sálvame' se está cavando su propia tumba
Jesús Manuel saca la artillería y destapa cómo 'Sálvame' se está cavando su propia tumba
Según recoge Don Diario, Jesús Manuel Ruiz, uno de los colaboradores apartados de Sálvame por no comulgar con ruedas de molino en el caso de Rocío Carrasco, ha mandado un recado indirecto pero duro a Sálvame, todo un golpe al mentón del programa pero especialmente de algunos de sus ex compañeros, como es el caso del presentador Jorge Javier Vázquez o de la colaboradora Belén Esteban. Ambos han sido los que más escaldados han salido por el homenaje que Jesús Manuel ha brindado a Paz Padilla.

La presentadora de Sálvame ha tenido sus más y sus menos tanto con Belén Esteban como con Jorge Javier Vázquez. Con la primera tuvo un encontronazo muy feo hace solo unos días, abandonando el plató del programa en lo que puede haber sido su despedida. Eso no ha hecho más que fomentar el mensaje que Jesús Manuel ha querido mandar sobre Paz y que, de forma indirecta, atenta contra todos sus opositores en La Fábrica de la Tele.

"Compañera y amiga. Tan sólo hace falta chiflarte para que Paz Padilla responda. Le digo. Hazme un video para promocionar GRACIAS POR VENIR, HOMENAJE A LINA MORGAN en sus funciones de Madrid en el @arlequingranviamadrid y antes de colgar el teléfono lo tengo en mi móvil. Así es Paz Padilla. Así es Mari Paz. La de Cádiz. Ni más ni menos. Generosa hasta decir BASTA. Y sobre todo de verdad", comienza Jesús Manuel su mensaje sobre Paz en Instagram. Otros no son tan verdaderos, primer dardo.

"Aun diferentes, la diferencia me enriquece con Mari Paz. Gran compañera y un regalo que llegó a mi vida hace muchos años. Antes de coincidir en un plató. Gracias amiga Paz. TÚ viste la función en el principio aquel 11 de octubre de 2019. Ahí estabas y no atravesabas tus mejores momentos. Eso no se olvida. Y si se olvida sería un cretino", afirma el ex colaborador de Sálvame, que sabe de buena tinta que Paz ha ayudado y apoyado a muchos que ahora le dan la espalda. Todos son cretinos para Jesús Manuel, segundo dardo.

Belén Esteban y Jorge Javier se llevan la peor parte

Especialmente Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, quienes se han llevado la peor parte en toda esta historia al ser los que más enfrentamiento tienen con Paz.

Jesús Manuel, en cambio, está deseando reencontrarse con ella en el teatro: "Después de 18 meses, te espero de nuevo para que disfrutes del rodaje que se ha hecho en este tiempo. Y el aprendizaje. Es lo que me dijiste aquella tarde del 22 de agosto de 2019 cuando te comenté, 'Oye Paz me han ofrecido hacer teatro. ¿Lo Hago? Me lo han ofrecido'. Y recuerdo tu respuesta. SÍ y dilo ya. Ahora te digo yo GRACIAS, muchas GRACIAS. Y de paso, gracias Madrid por este fin de semana. Y gracias PAZ PADILLA por ser así. “Así”, “así” del verbo Asier. Te quiero amiga por mucho. Deseando verte de nuevo en EL HUMOR DE TU VIDA en mi tierra", comenta el ex colaborador de Sálvame. No se volverán a ver en Telecinco, tercer dardo.

Para él, leyendo entre líneas, da igual si Paz vuelve o no vuelve al programa de Telecinco, del mismo modo que él tampoco ha vuelto. Porque el show continuará, la vida sigue a pesar de los pesares: "Pase lo que pase, el ESPECTÁCULO CONTINÚA. EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR o como dicen los modernos THE SHOW MUST GO ON", finaliza el mensaje de Jesús Manuel. No les hace falta Sálvame para vivir felices, cuarto y último dardo.

Sin mentar a nadie, ha sido un sopapo para todos aquellos que han intentado humillar a Paz Padilla empleando burdas manipulaciones porque tienen inquina personal y envidias hacia ella, y de paso se ha cobrado una pequeña venganza personal.

Jesús Manuel saca la artillería y destapa cómo 'Sálvame' se está cavando su propia tumba
Comentarios