Belén Esteban y Valldeperas pagan los platos rotos de Paz Padilla tras salir de 'Sálvame'

Tanto la colaboradora de Sálvame como su director, contra las cuerdas por el incidente con la presentadora hace unas semanas
Belén Esteban y David Valldeperas pagan los platos rotos de Paz Padilla tras salir de 'Sálvame'
photo_camera Belén Esteban y David Valldeperas pagan los platos rotos de Paz Padilla tras salir de 'Sálvame'

Según recoge DonDiario, Paolo Vasile quiere que Paz Padilla vuelva a presentar Sálvame y la humorista no descarta hacerlo a pesar del incidente que vivió hace más de 2 semanas con Belén Esteban en plató. Las cosas ya están más calmadas y Paz podría volverse a poner al frente del programa muy pronto, en perjuicio de las dos personas que fueron responsables de su fuga del programa: David Valldeperas y la citada Belén Esteban. Ambos pueden pagar sus platos rotos.

Tras abandonar Sálvame de forma abrupta, Paz Padilla estaba decidida a no volver a presentar el programa. Está cansada de tener que soportar a colaboradores como Belén Esteban, que se creen por encima del bien y del mal y no respetan su trabajo; y sobre todo muy cansada de que su viejo amigo David Valldeperas, que está dolido con ella porque se posicionó de parte de su ex pareja cuando se separó, le eche encima a los leones a la mínima ocasión.

Así, Paz Padilla ha aceptado volver a presentar Sálvame bajo una serie de condiciones: solo lo hará los días en que Alberto Díaz, y no David Valldeperas, esté al frente del programa. Del mismo modo, Belén Esteban tampoco debe estar en plató cuando ella presente. Son las condiciones que la humorista pone, a priori, sobre la mesa. Vasile no promete nada, pero está barajando todas las opciones para ver qué camino tomar.

El consejero delegado de Mediaset está dispuesto a todo con tal de que Paz Padilla vuelva a su labor habitual, ya que en la cúpula del grupo consideran que es un pilar fundamental. La humorista, de momento, no ha dicho su última palabra y tras el calentón inicial se empieza a replantear las cosas. Si no este jueves, tal vez al siguiente podríamos volverla a ver de nuevo al frente de Sálvame. Su relación con Mediaset no ha terminado.

Valldeperas y Belén Esteban, perjudicados

Belén Esteban y David Valldeperas pueden ser, por tanto, los dos grandes damnificados en el caso de que Paz Padilla decida volver a trabajar en Sálvame. Las negociaciones para el regreso de la presentadora siguen abiertas y a Vasile le gustaría que aceptara volver sin reservas, previo toque de atención al director y a la colaboradora para que no se repitan situaciones como la de hace un par de semanas.

Cabe recordar que Paz Padilla abandonó el plató después de que Belén Esteban la acusara de ser antivacunas, a raíz de los comentarios que hizo en un directo antes de Nochevieja con Anne Igartiburu y María del Monte.

Paz ha defendido en todo momento que sí cree en la vacuna, pero en aquel vídeo manifestaba que la vacuna no es infalible y que el Covid se sigue transmitiendo a pesar de todo, especialmente con la nueva variante Ómicron.

Pronto habrá una respuesta definitiva sobre si Paz Padilla regresa o no, pero mientras tanto la humorista aprovecha para darle lustre a su obra de teatro, 'El humor de mi vida', con la que está arrasando por toda España y ganándose el cariño y admiración de todos, muy al contrario de Jorge Javier Vázquez, cuya obra de teatro va cuesta abajo y sin frenos y que ha tenido que recurrir hasta a Mila Ximénez para intentar resucitarla.

Comentarios