En su peor momento: Nuevo varapalo para Marta López tras su fulminante despido de Telecinco

A la tertuliana, que acaba de perder su trabajo en Mediaset, le persigue también la mala suerte fuera de la televisión
Marta López: Un miembro de la familia real y el presentador que quiso meterse en su cama en un hotel
photo_camera En su peor momento: Nuevo varapalo para Marta López tras su fulminante despido de Telecinco

Según recoge ABC, Marta López se convirtió en una de las protagonistas del confinamiento tras la polémica del «Merlos Place», el escándalo amoroso que consiguió hacerse viral en España (y que incluso traspasó fronteras), después de que Alexia Rivas apareciera semidesnuda en un vídeo en directo de Alfonso Merlos, por entonces pareja de Marta.

Aquel desliz, que sacó a la luz la relación del periodista con la reportera, fue un duro golpe para Marta López quien, eso sí, se benefició de una gran presencia televisiva, en las revistas del corazón y que ganó un hueco en el programa estrella de las tardes, «Sálvame». Sin embargo, una «conducta irresponsable» con el coronavirus por parte de la exconcursante de «Gran Hermano» se saldó con su  fulminante despido de la cadena recientemente. 

Sin pronunciarse al respecto, una actitud muy distinta a la que tomó cuando estalló la polémica por el vídeo de Merlos, la colaboradora ha seguido con su vida y disfruta de este atípico verano de la mano de su nueva pareja, Efrén Reyero uno de sus mayores apoyos. Pero parece que las malas noticias no dejan de sucederse y Marta López ha recibido un nuevo golpe profesional, en este caso fuera de la televisión.

Para la tertuliana, su trabajo fuera de cámaras también es un importante sustento, más ahora después de haber perdido su puesto como colaboradora. Marta cuenta con una empresa de catering para bodas y eventos que, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, sale a flote con dificultades. De hecho, recientemente veía cómo una de las celebraciones estrella de este verano, la boda de Christofer y Fani, se cancelaba ante el aumento de contagios en nuestro país. 

Marta López, por tanto, ha perdido esta oportunidad para seguir dándose a conocer en un evento en el que se esperaba la asistencia de numerosos rostros conocidos y sin la posibilidad de desempeñar un trabajo para ella muy necesario a día de hoy. Y es que ya cuando estalló el Merlos Place Marta contó que estaba atravesando algunas dificultades económicas.

Comentarios