jueves 16.07.2020

María Patiño aterrorizada (y varios pesos pesados de Sálvame) por la tormenta que se avecina

La colaboradora y presentadora de Socialité podría ver peligrar su puesto
María Patiño aterrorizada (y varios pesos pesados de Sálvame) por la tormenta que se avecina
María Patiño aterrorizada (y varios pesos pesados de Sálvame) por la tormenta que se avecina
Según recoge Diario Gol, Sálvame lleva 11 años en antena ininterrumpidamente. Es admirable como un programa consigue reinventarse y hacer el show de una manera que ni tan siquiera ellos pasan vergüenza. El espacio no ha sufrido ningún desgaste y es que hasta cuando anuncian una bomba supera el 20% de cuota pantalla. Sin embargo, durante todos estos años el programa ha sufrido remodelaciones. Sus versiones frutales o los colaboradores. Muchos de los que empezaron en el inicio ya no están ahora, sin embargo los míticos se mantienen. 

Kiko Matamoros, María Patiño, Belén Esteban, Gema López, Mila Ximénez o Kiko Hernández son los rostros populares del formato, por supuesto junto a Jorge Javier Vázquez. El programa ha ido incorporando rostros más frescos y jóvenes, como es el caso de Rafa Mora o Laura Fa. Recientemente con la marcha de algunos colaboradores temporalmente por el estado de alarma se han incorporado Miguel Frigenti, Marta López o Antonio Montero. 

Sin embargo alguna silla podría peligrar porque Paolo Vasile ya ha puesto los ojos en otra nueva estrella con muchas posibilidades. Lo demostró durante su estancia en la isla. Protagonizó todos los enfrentamientos y eso a Mediaset le gusta. Yiya tiene muchas ganas, las mismas que José Antonio Avilés, de aparecer en el plató de Sálvame, tarde o temprano se sentará en el Deluxe y lo hará, entre otras cosas, para contestar duramente a Maria Patiño o mejor dicho "Pestiños", como la llama ella. Y es que no le gustó nada que la presentadora virtiese informaciones falsas sobre su negocio, un bar de cachimbas. 

También le tiene muchas ganas a Kiko Matamoros. El temido colaborador puso en tela de juicio su salud mental debido a la agresividad que mostraba durante el concurso. Kiko y Yiya se reencontraron en el Deluxe, pero éste prefirió marcharse del plató. ¿Tanto miedo le tiene? Tal vez en un futuro sea su compañera de trabajo y se lo está ganando con creces.

Más información en vídeos 
Comentarios