El temor de Jorge Javier ante su caída en Telecinco: "Se tendrá que ir de España"

Jorge Javier Vázquez se ve "fuera de Telecinco", según ha confesado a sus íntimos y asegura Diego Arrabal
Jorge Javier Vázquez obligado a leer en directo una sentencia que condena a 'Sálvame'
photo_camera El temor de Jorge Javier ante su caída en Telecinco: "Se tendrá que ir de España"

Según recoge CHIC, soplan aires de cambio en Telecinco, que se encuentra en los albores de una gran tormenta judicial cuando está a punto de comenzar el juicio de la operación Luna, o Deluxe, que sentará en el banquillo a los responsables de La Fábrica de la Tele y Sálvame, entre otros programas.

El propio Jorge Javier Vázquez ya ha manifestado en repetidas ocasiones que no sabe lo que le espera ahora que, además, el CEO de Mediaset responsable de su éxito, el italiano Paolo Vasile, se ha despedido de España justo antes del comienzo de ese proceso judicial.

El paparazzi Diego Arrabal, uno de los más críticos con la dictadura impuesta en Sálvame contra todos aquellos que osen diferenciarse de ese núcleo duro, asegura por eso en su espacio en Youtube que, efectivamente, el presentador catalán lo está pasando mal.

Jorge Javier "teme que llegue primero de año" porque "se ve con los pies fuera de Telecinco. Se lo ha comentado a personas de su total confianza", dice Arrabal, reforzando los rumores de cambio en la cadena.

La continuada caída de audiencias de Sálvame y programas anexos han derivado en una gran crisis en Telecinco que sus responsables no han sabido abordar. Lejos de ello, se han reafirmado en su apuesta por Rocío Carrasco y sus mensajes hostiles contra su familia, explotando el recuerdo de Rocío Jurado y sus quejidos por el supuesto machismo de todos los que han tenido algo que ver con ella.

Una operación que pronto distanció a la audiencia pero que desde Sálvame han seguido reforzando, minando la confianza de un espectador que ahora ya no está.

Jorge Javier, que se ha prodigado en mensajes políticos cercanos a la izquierda, no ha cambiado un ápice su opinión por su nueva amiga, Rocío Carrasco. "Quiere por cojones que se quede en Telecinco. Si por él fuera, aparecería en todos los programas". El catalán está "como a un tonto le da por un yo-yo, a él le ha dado por la familia Flores y siempre que puede la tira en sus programas".

Muy crítico, Arrabal señala que Jorge Javier, efectivamente, lo va a tener muy difícil una vez se empiecen a materializar cambios. "Se tendrá que ir de España", llega a decir, matizando que se trata de una opinión personal sobre el futuro de Jorge Javier.

Comentarios