Telecinco, ¿enseña la puerta de salida a Jorge Javier fichando a su gran enemiga?

Mientras, sigue la preocupación por el actual estado del presentador
En la imagen de archivo Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez
photo_camera En la imagen de archivo Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

Según recoge DonDiario, tras más de catorce años en antena, Sálvame pone punto y final a su emisión este próximo viernes 23 de junio. Telecinco ya lo tiene todo preparado para su sustitución antes de que Ana Rosa Quintana ocupe la franja de la tarde, Mediaset ha apostado por un nuevo programa "Así es la vida".

Sandra Barneda va a ser su presentadora y se va a emitir desde el lunes 26 de junio a las 16:45. El programa va a luchar para hacerse un hueco en la temporada de verano.

Sandra Barneda no va a estar sola en el plató. Un total de diez rostros diferentes van a acompañarla cada tarde. Personajes de realities, del mundo del corazón y de la actualidad van a estar con ella comentando los temas diarios más llamativos.

Soraya Arnelas, Naomi Asensi, Marina Esnal, Beatriz Trapote y Almudena del Pozo van a ser algunas de las colaboradoras del programa.

Marina Esnal será una de sus colaboradoras

Una contratación que ha sorprendido muchísimo y que no ha gustado nada a los antiguos colaboradores de Sálvame es la de Marina Esnal. La colaboradora de La Razón ha sido contratada, sustituyendo en horario y programa a Sálvame, espacio del cual ha sido azote durante muchísimo tiempo.

Con comentarios que han hecho bastante daño a la reputación del programa y exclusivas que iba sacando acerca de los colaboradores o personajes que acudían al programa vespertino de Telecinco, destapando sobre todo su parte oscura.

Gran detractora de Jorge Javier Vázquez y de Rocío Carrasco ha ido señalando una a una las injusticias que a su criterio se han cometido en el programa regalando exclusivas e informaciones de personajes del corazón "castigados" por Sálvame, por ejemplo, de Antonio David Flores y su hija Rocío.

El grupo de comunicación ha apostado en este espacio por un plató amplio, que pretende ser muy versátil, incluyendo actuaciones musicales de artistas del panorama nacional que internacional con toda una gran mesa en donde la presentadora compartirá debates junto a otros colaboradores e invitados.

Quieren alejarse del estilo de Sálvame, dando la oportunidad a personajes que no son tan conocidos o que han estado apartados del canal durante los últimos años.

Comentarios