Gloria Camila despedida de 'Espejo Público' tras su encontronazo con Gema López

Gloria Camila ha sido despedida de Antena 3 a raíz del último encontronazo que tuvo con Gema López por Rocío Carrasco
Gloria Camila despedida de 'Espejo Público' tras su encontronazo con Gema López
photo_camera Gloria Camila despedida de 'Espejo Público' tras su encontronazo con Gema López

Según recoge DonDiario, en septiembre pasado, Gloria Camila se unió al elenco de 'Espejo Público' coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva, una noticia que tomó por sorpresa a muchos. Su incorporación generó revuelo y asombro, ya que su perfil no encajaba completamente con la cadena de Atresmedia y destacaba de alguna manera entre los colaboradores habituales.

Vale la pena recordar que Gloria Camila estaba vinculada principalmente al universo de Mediaset, participando como colaboradora o concursante en realities y siendo tema recurrente en programas de corazón, hasta que fue añadida a la lista de famosos vetados en el nuevo Código Ético del grupo audiovisual de Fuencarral.

Inicialmente, el fichaje de Gloria Camila se promocionó como un evento estelar, incluso asociando su identidad con el estilo propio de programas ya desaparecidos como La Fábrica de la Tele. Sin embargo, parece que su relación contractual con 'Espejo Público' ha llegado a su fin de manera más breve de lo esperado.

Comparó el caso con el que vivió con su hermana Rocío Carrasco

Según informa en exclusiva la cuenta Algo Pasa TV, Gloria Camila ha concluido su etapa en 'Espejo Público' de manera definitiva. La dirección del programa de Antena 3 ha decidido no renovar su colaboración, prescindiendo así de ella y perdiendo la posición que había recuperado en televisión tras participar en 'Ya son las ocho' y 'Pesadilla en El Paraíso' en Telecinco.

Todo indica que esta decisión se debe al último enfrentamiento que tuvo con Gema López, surgido a raíz de abordar la difícil situación que atraviesa la familia de Bárbara Rey, después de que Ángel Cristo la señalara como responsable de sus problemas. 

Gloria Camila expresó su punto de vista sobre la interpretación mediática y la creencia en una única versión de los hechos, aludiendo a su propia experiencia con su hermana Rocío Carrasco. Esto provocó la reacción airada de Gema López, quien la recriminó por llevarlo todo al terreno personal cada vez que interpreta algo. Este reproche originó uno de los momentos más tensos del programa. Gema es la responsable del área de corazón y ha pedido que no siga.

Comentarios