jueves 16.07.2020

Emma García se va de 'Viva la vida': Telecinco sorprende y la elige a ella para sustituirla

La presentadora vasca podría perder el puesto tras la decisión de la cadena
Emma García se va de 'Viva la vida': Telecinco sorprende y la elige a ella para sustituirla
Emma García se va de 'Viva la vida': Telecinco sorprende y la elige a ella para sustituirla

Según recoge Diario Gol, llega el verano y con el las vacaciones. Unas de las más deseadas para todas aquellas personas que tengan ocasión de poderlas disfrutar. Ha sido uno de los años más difíciles, tanto económicamente como en su forma de vivir. Los españoles han estado dos meses encerrados en sus casas sin poder salir de ellas, más que para primeras necesidades como por ejemplo hacer la compra. Por este motivo necesitan salir y respirar aire puro, recuperar todo ese tiempo perdido.

La temporada televisiva acaba. El consumo desciende de nuevo y por este motivo muchas series o programas, de los pocos que han estrenado estos últimos meses, finalizan. También sus presentadores y presentadoras se van de vacaciones, y en su lugar las sustituyen otros para poder continuar con los espacios en parrilla. 

Es el caso de Ana Rosa Quintana, quién se despidió entre lágrimas el pasado viernes por vivir una de las temporadas más excepcionales y difíciles. Emma García también se marcha de vacaciones, pero en esta ocasión no será Sandra Barneda su sustituta, sino Toñi Moreno, quién llevó el programa en sus primeras temporadas. Ella era la imagen del espacio y se llevó un duro varapalo cuando Telecinco decidió cambiarla por la vasca debido a las malas audiencias de MYHYV.

toñi morenoAhora es la oportunidad de la andaluza para demostrar que ese programa fue suyo y es suyo. Emma García no se puede ir de vacaciones tranquila. Si la audiencia mejora puede ser que la cadena se lo repiense mejor y vuelva cada una en septiembre a sus respectivos espacios, como años atrás. Sin embargo García ha demostrado una gran soltura en Viva la vida y también le ha dado su propia forma al espacio. 

Un golpe de suerte para Toñi Moreno que tras la cancelación temporal de MYHYV se ha quedado relegada a un segundo plano como mera colaboradorasin voz ni voto. Sandra Barneda se encuentra haciendo las maletas para grabar la segunda temporada del exitoso reality La isla de las tentaciones y por tanto le es imposible hacerse con las riendas este año de Viva la vida. 

Más información en vídeos 
Comentarios