domingo 25/10/20

Emma García y las Campos se cargan a Diego Arrabal: abandona 'Viva la Vida' tras la jugarreta

Diego Arrabal acaba de comunicar a través de Twitter que abandona el programa después de tres años de colaborar en el espacio de Telecinco. ¿Qué ha sucedido realmente?
Emma García y las Campos se cargan a Diego Arrabal: abandona 'Viva la Vida' tras la jugarreta
Emma García y las Campos se cargan a Diego Arrabal: abandona 'Viva la Vida' tras la jugarreta

Según recoge El Confidencial, baja importante la que acaba de producirse en 'Viva la vida'. El magacín de Emma García dejará de contar con la presencia de Diego Arrabal. El paparazzo ha anunciado este martes que abandona repentinamente el programa de Telecinco.

Casualmente este pasado fin de semana el colaborador criticó abiertamente a la dirección del programa por no permitir a los colaboradores participar en la entrevista que tanto Terelu como Carmen Borrego concedieron a Emma García tras el revuelo generado por la visita de Mª Teresa Campos a 'Sábado Deluxe'. 

"Después de más de tres años participando en el programa 'Viva la vida' llegó el momento de decir adiós", ha publicado Arrabal en su perfil de Twitter. El conocido colaborador asegura que se marcha para disponer de mayor tiempo para jugar con su hijo los fines de semana, algo que "no tiene precio", recalca en su mensaje de despedida. Arrabal mantiene que su presencia en el programa de García no le deja apenas tiempo para estar con su hijo, sin embargo, la gran mayoría de usuarios de Twitter creen que ese no es el motivo real de su marcha.

Diego Arrabal se mostró molesto y muy incómodo este pasado sábado tras conocer que durante la entrevista de Terelu Campos y Carmen Borrego no podrían estar presentes los colaboradores. "Me parece muy mal que hoy se sienten Carmen y Terelu y nosotros no podamos estar en frente, siendo compañeros de ellas y no somos los enemigos, somos los compañeros", criticó el colaborador.

"Me parecen que lo están controlando todo", llegó a decir, unas palabras cargadas de doble sentido y que no gustaron, en absoluto, a Emma García. No estáis porque "no le da la gana al director", respondió la presentadora. 

"El director ha decidido que se sienten con la presentadora, aunque yo no tendría ningún problema en que estuviésemos todos. Pero también creo que el director, muy inteligentemente, sabe que os vais a poner a hablar y no vais a dejar contestar ni a Terelu ni a Carmen. Cuando acabe la entrevista luego podréis dar vuestra opinión", explicó Emma García.

Diego Arrabal, el sábado con Emma García. (Mediaset)

Las palabras de la presentadora no calmaron a Arrabal, que prefirió morderse la lengua y callar lo que en ese momento se le pasaba por la cabeza: "No tengo nada más que decir...".

Antes de dar paso a la esperada entrevista de las hijas de Mª Teresa Campos, la presentadora de 'Viva la vida' quiso dejar bien claro que "la dirección [del programa] no son las Campos, es Raúl [Prieto]. Esto no lo ha decidido ni Carmen ni Terelu, lo ha decidido Raúl Prieto. Puedes estar de acuerdo o no".

Más información en vídeos 
Comentarios