El "hermanastro" de Rocío Carrasco, David Valldeperas, recupera su poltrona en 'Sálvame'

Algunos aseguran que su despido ha sido otro "paripé" y "mentira a la audiencia"
El "hermanastro" de Rocío Carrasco, David Valldeperas, recupera su poltrona en 'Sálvame'
photo_camera El "hermanastro" de Rocío Carrasco, David Valldeperas, recupera su poltrona en 'Sálvame'

Según recoge Informalia, es el máximo defensor de Rocío Carrasco, el hermanastro en la sombra, el amigo del alma, confidente y polivalente. A David Valldeperas le defenestraron como director de Sálvame, al igual que hicieron con la fidelísima Carlota Corredera, otra incondicional de la hija de Rocío Jurado, pero se ha recuperado a David a la vista de que Rociíto, que debe estar escasa de fondos, ha vuelto a los directos del programa vespertino de Telecinco.

Quién mejor que Valldeperas para dirigir la orquesta de desagravios contra Antonio David Flores, Marta Riesco y cualquiera que les lleve la contraria en sus furibundos ataques a la primogénita de la más grande.

Jorge Javier Vázquez cotiza a la baja, las redes sociales le lanzan mensajes agresivos e insultantes, y el periodista Federico Jiménez Losantos hasta desvela que Borja Prado, nuevo presidente de Mediaset, se sentiría feliz si JJV presentará su dimisión y se marchará de la empresa. Y las fuentes de Losantos suelen ser de primerísima mano.

Prado está harto de los enfrentamientos de Vázquez y sus acólitos con los colaboradores de otros programas de Telecinco, considera que esta guerra mediática, más que levantar la audiencia, llena de bazofia los contenidos.

Una fuente del mismo Sálvame revela que "Jorge está muy nervioso últimamente, debe haber recibido un toque de atención, el programa no remonta y desde las alturas le señalan. Por eso arremete a diestro y siniestro porque cree que con ello sumará adeptos". Deseos vanos, lo demuestran los datos de espectadores. En un año, el bajón ha sido tremendo.

Vázquez pasa por una etapa desafortunada, fracaso de público en el teatro con su Seneca, su sueño de ser cantante no se cumple, caótico en sus intervenciones televisivas, enfrentado a su ex maestra Ana Rosa, que tanto le protegió, y ayudó, en el pasado, ninguneado en las redes sociales... llamarle pequeño dictador es el insulto más suave que recibe. Pero siempre le quedará el apoyo de su amigo Valldeperas.

Comentarios