sábado 19/9/20

"A la puta calle". "La van a hundir": Una colaboradora de 'Sálvame' no renueva y es despedida

La sobrina de Isabel Pantoja, que se encuentra actualmente en la casa de ‘El tiempo del descuento’, ha sufrido un revés en su carrera televisiva
"A la puta calle". "La van a hundir": Una colaboradora de 'Sálvame' no renueva y es despedida
"A la puta calle". "La van a hundir": Una colaboradora de 'Sálvame' no renueva y es despedida

Según informa en exclusiva Lecturas, ha tenido un segunda oportunidad. Anabel Pantoja, después de haber sido la primera expulsada de la última edición de ‘GH VIP’, ha vuelto a la casa de Guadalix. La sobrina de Isabel Pantoja podrá, en ‘El tiempo del descuento’, resarcirse de su corta experiencia y trata de demostrar que es mejor concursante de lo que el público quiso apreciar. Un tirón que necesita aprovechar pues, tal y como ha podido saber ‘Lecturas’, la colaboradora ya no se encuentra tan vinculada a la televisión como antes. Anabel no ha renovado su contrato de cara a esta nueva temporada.

Anabel Pantoja tiene muchos motivos para estar contenta. La colaboradora se encuentra en plena organización de su boda con su novio Omar y, además, ha podido volver a la casa de ‘GH VIP’ después del fiasco que supuso su anterior incursión. Pese a las ganas, la sobrina de la tonadillera era la primera en abandonar el reality por decisión del público. Un mal trago del que salió muy tocada y que ahora trata de recuperar en ‘El tiempo del descuento’ tras haberse renovado en muchos aspectos.

Con todo, a nivel profesional no son todo tan buenas noticias. Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, la colaboradora no ha renovado su contrato con la televisión. Un revés que hace tambalear tanto su presencia mediática como su economía. Por el momento, Anabel tan solo acude a su puesto en ‘Sálvame’ cuando la llaman expresamente por algún asunto relacionado con su familia.

Anabel Pantoja 02

Trabajo fuera de televisión

Tal vez por eso Anabel ha decidido potenciar su faceta de influencia a través de redes sociales. La colaboradora es, sin duda, el rostro de ‘Sálvame’ que mejor ha aprovechado su tirón para convertirse en prescriptora de moda y reclamo para las marcas. A través de su cuenta de instagram, Pantoja comparte sus looks, promociona sus negocios y también recomienda productos de diversos tipos.

Desde hace un tiempo, su trabajo como influencer es su principal fuente de ingresos. Circunstancia que, sin duda, piensa aprovechar y potenciar al máximo. ¿Le valdrá la vuelta a la casa para afianzar un puesto en televisión que parece que se encuentra en un momento de mayor incertidumbre?

Como era de esperar las redes no han tardado en reaccionar a la noticia:

"A la puta calle. Si es que de que va a hablar esta chica sino es de su familia"

"Pobrecita la van a hundir. Encima este año que se casa y sin trabajo"

"Pues para lo que pintaba, no se la echará de menos"

"Bueno esta no tiene problema, que la mantenga su tita"

"Pues a mí si me gusta la chica, al final se la ve muy sencilla"

"Que cae el clan Pantoja, ya no es ni mucho menos lo que eran"

Más información en vídeos 
Comentarios