lunes 6/12/21

¡A voces! Que les den... Anabel Pantoja no cede al chantaje y deja definitivamente 'Sálvame'

La sobrina de Isabel Pantoja se harta de las "humillaciones" a la que ha sido sometida por el programa que para ella ha perdido toda la "dignidad": "Quiero trabajar dignamente"
¡A voces! Que les den... Anabel Pantoja no cede al chantaje y deja definitivamente 'Sálvame'
¡A voces! Que les den... Anabel Pantoja no cede al chantaje y deja definitivamente 'Sálvame'

Según recoge en exclusiva SEMANA en su portada de esta semana, después de su gran boda con Omar Sánchez y sus conflictos familiares con su primo, Kiko Rivera, la sevillana ha comenzado una nueva vida alejada de cualquier polémica. Por este motivo, Anabel Pantoja ha tomado una drástica decisión: dejar su puesto de trabajo como colaboradora en ‘Sálvame’.

Anabel Pantoja se ha visto ninguneada por ‘Sálvame’ en el que ha trabajado durante años

Durante los últimos meses, Anabel Pantoja se ha sentido ninguneada por el programa en el que lleva tantos años trabajando. Este espacio de televisión de Telecinco ha cuestionado su amor con Omar e incluso se han atrevido a hablar de deslealtades por parte de su ya marido tan solo días después de darse el ‘sí, quiero’. Por si fuera poco, también han criticado algunas de sus actitudes como influencer a lo largo de estos meses. Y el colofón final ha llegado con un presunto hermano secreto para la sobrina de Isabel Pantoja. Anabel Pantoja no puede más y no quiere que la sigan ninguneando. Por este motivo, tal y como ha desvelado en exclusiva a SEMANA deja de manera definitiva ‘Sálvame’.

En el nuevo número de SEMANA, puedes encontrar todos los detalles que han llevado a la colaboradora a tomar esta drástica decisión. Además, puedes leer la entrevista íntegra donde habla largo y tendido sobre este nuevo momento de su vida que está atravesando: completamente alejada de los medios y más centrada en su papel como influencer y creadora de contenido en las redes sociales.

La sobrina de Isabel Pantoja busca otra profesión, alejada de la polémica

Anabel Pantoja dejó momentáneamente su puesto de trabajo para ultimar los preparativos de su boda con Omar y posteriormente, disfrutar de la luna de miel. Sin embargo, lo «momentáneo» se ha convertido en «indefinido». Y es que tal y como adelanta SEMANA en exclusiva, la sevillana no va a regresar a su trabajo. «Quiero trabajar dignamente», nos cuenta. Ahora, completamente centrada en su faceta como diseñadora de joyas para Lueli, de la que acaba de sacar una nueva colección y que está siendo todo un éxito, quiere centrar su futuro profesional alejada de la polémica y de los conflictos familiares. Además, el hecho de que acumule más de millón y medio de seguidores le permite ser un buen tirón para muchas marcas, por lo que podría ganarse una gran cantidad de dinero tan solo con publicidad a través de las redes sociales.

Comentarios