jueves 23/9/21

Carlota Corredera al borde del despido en 'Sálvame' no para de llorar: se siente sola y está fatal

La presentadora de 'Sálvame' ha reconocido que está pasando el peor verano de su vida. La audiencia ha pedido su cabeza, ha dejado de sintonizar con ella
Carlota Corredera al borde del despido en 'Sálvame' no para de llorar: se siente sola y está fatal
Carlota Corredera al borde del despido en 'Sálvame' no para de llorar: se siente sola y está fatal

Según recoge LOC, no ha sido un año fácil para Carlota Corredera. Pese al gran éxito que ha tenido como presentadora de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la gallega ha estado también en el punto de mira, siendo objeto de gran cantidad de críticas y acusaciones. A todo esto hay que sumarle el tema de la continuidad de Sálvame, un asunto muy comentado tras la marcha de Antonio Canales, pues el espacio no está teniendo tan buenos datos de audiencia como antaño.

En la tarde de este martes, Jorge Javier Vázquez hacía una pausa en sus vacaciones para llamar a su compañera, a quien aseguraba le iba a hacer una propuesta a través de su blog de la revista Lecturas. Carlota no podía evitar emocionarse al reconocer que tenía "muchas ganas" de hablar con su compañero. "Sé que me ayudará", continuaba, para después hacer una confesión nada fácil.

"Tengo muchas ganas de hablar contigo porque seguro que me vas a ayudar. Ayer me dieron mi primer premio y dije que era un premio que llega en un momento de enorme desgaste personal y profesional porque lo que lleva pasando aquí desde hace meses a todos nos pasa factura. No te lo voy a negar, este verano ha sido mi peor verano en Sálvame... Estoy fatal", reconocía.

Jorge Javier no tardó en ponerse en su lugar, mostrándole todo su apoyo. "Es fundamental reconocerlo en público, no intentar esquivar la crisis, es la única manera de volver a coger aire e impulso, me parece muy valiente decir que no estás bien. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando. No solo implica a los que lo vivimos. Salpica a toda la familia también. Cuando uno está solo se vive con más tranquilidad y mejor. También tienes que preocuparte de que los que están a tu lado intenten no sufrir", le decía, haciendo que la presentadora ya no pudiera contener las lágrimas.

ESTE MIÉRCOLES HA VUELTO A LLORAR

Además, según recoge El Confidencial, las lágrimas de Carlota Corredera han vuelto a protagonizar otra tarde de 'Sálvame' este miércoles. La gallega ha compartido con los telespectadores el vacío que también ha llegado a sentir en el programa y ha aprovechado para lanzar un contundente mensaje contra quienes la atacan por su férrea defensa del feminismo.

"Todo esto pasará", le dijo Jorge Javier Vázquez a Carlota antes de que ella rompiese a llorar. Un llanto que se convirtió en la comidilla de las redes sociales y muchos titulares de prensa y que hoy ha querido matizar en el mismo sitio y a la misma hora en la que ayer se emocionó hablando con su compañero a través del teléfono.

"Estoy muy agradecida cuando te he leído, me he emocionado. Necesitaba el calor que me ha llegado a través de tus respuestas, me he sentido supercomprendida por ti y eso ha sido muy importante, y tengo muchas ganas de verte", ha dicho mirando a cámara y en respuesta a la entrevista del presentador en una conocida revista.

Lo que nadie esperaba es que iba a volver a emocionarse en 'Sálvame', sobre todo por airear lo siguiente ante toda la audiencia: "Hablas de la soledad de Kiko Matamoros, que a lo mejor se siente solo porque le falta Mila, y te digo que a lo mejor no es el único que se ha podido sentir solo en el programa".

Pero para sus detractores también ha tenido palabras. "Ayer me emocioné y lloré, mostré mi vulnerabilidad, y no significa que yo vaya a ceder ni un centímetro en mi compromiso con las mujeres, con el feminismo, con la igualdad y con las víctimas de la violencia de género", ha dicho tajante tras la ristra de insultos que tiene que torear a este respecto en redes, sobre todo tras alzarse como máxima defensora de Rocío Carrasco.

Y ha rematado, emocionada: "Ayer lo único que me avergüenza de haber llorado es que toda la presión que yo puedo sentir y los ataques en las redes no es nada comparado con lo que significa ser una mujer maltratada en este país, y por eso pido disculpas, porque me da rabia llorar cuando soy una privilegiada trabajando y en mi vida en general".

Comentarios