En los pasillos de Telecinco: O paran a la 'madrastra' de Rociito o vamos todos a la mierda

Los trabajadores de Telecinco ya no callan sobre Carlota Corredera: "Autoritaria", "escasamente receptiva", "hiriente"... Son algunos de los calificativos que, según un miembro del equipo de su programa, le definen
En los pasillos de Telecinco: O paran a la 'madrastra' de Rociito (Carlota Corredera) o vamos todos a la mierda
photo_camera En los pasillos de Telecinco: O paran a la 'madrastra' de Rociito (Carlota Corredera) o vamos todos a la mierda

Según recoge Informalia, buena parte de la audiencia está harta de que Carlota Corredera se crea la madrastra de Rocío Carrasco, a la vista de cómo la defiende en público. Quizá la presentadora de Sálvame no sabe que una de las normas éticas, y básicas, de una profesional de la televisión es no significarse tan descaradamente en favor de una de las partes, mantenerse al margen e informar con una cierta objetividad.

Carlota ataca a todo aquel que no está de acuerdo con sus tesis rociístas, y llega un momento en el que se le ve demasiado el plumero. Ya se ha enfrentado en directo a compañeros de Sálvame por cuestionar la versión de la hija de Rocío Jurado, algo que no todos ven con buenos ojos en la cadena.

"Autoritaria", "escasamente receptiva"... Son algunos de los calificativos que, según un miembro del equipo de su programa, le definen: "No conoce términos medios, o estás a su favor o te conviertes en enemigo inmediato. No es una mujer que dialogue, impone sus reglas por encima de todo, caiga quien caiga. Es impulsiva, hiriente, se cree la dueña del cortijo . Y ya harta...".

Pero Corredera parece no darse cuenta de ello y sigue haciendo campaña cual si fuera la jefa de prensa de Rociíto y Fidel. Alguien, de los de arriba, debería darle un toque y explicarle lo que significa la palabra objetividad. Por lo menos intentarlo.

Comentarios