Telecinco fulmina a Belén Esteban en su peor momento: no vuelve, adiós para siempre

'La princesa del pueblo' ya no oculta que se ha pasado a la competencia directa de la cadena de televisión la encumbró a la fama
Belén Esteban no se calla y arrea un guantazo sin manos a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat
photo_camera En el fotomontaje en imágenes de archivo Belén Esteban, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

Según recoge DonDiarioEspejo Público consigue superar a su gran rival de las mañanas, que era El programa de Ana Rosa tras la despedida de la presentadora en las mañanas de Telecinco. El formato de Susanna Griso se ha reinventado para plantar cara a su competidor en horas bajas.

El programa de por las mañanas de Antena 3 ha aprovechado el final de Sálvame y ha contratado a algunos de sus ex colaboradores, dando vida una nueva sección llamada "Más Espejo", con los fichajes de Laura Fa, Pilar Vidal y Gema López.

Belén Esteban traiciona a Telecinco 

Antena 3 también se ha quedado con algunas colaboradoras de Telecinco como Paloma García Pelayo, Gloria Camila o Beatriz Cortázar. Aunque la última incorporación y la más sorprendente ha sido la de Belén Esteban, no como colaboradora, si no como espectadora. Un movimiento que no le va a perdonar bajo ningun concepto su productora, 'La Fábrica de la Tele'.

La princesa del pueblo compartió una historia donde mostraba que estaba siguiendo la Jura de la Constitución de la Princesa Leonor en el programa que presenta Susana Griso, Espejo Público, un detalle que ha corrido por las redes, detalle muy revelado de que la princesa del pueblo por el momento, no ha vuelto a sintonizar Telecinco tras el final de Sálvame.

"Felicidades Princesa Leonor. Viva España", escribía la princesa del pueblo en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto del formato de Espejo Público.

Comentarios