jueves 3/12/20

Se destapa la traición de Belén Esteban: deja 'Sálvame' para embarcarse en un nuevo proyecto

La colaboradora de televisión podría ser el fichaje estrella de la nueva productora de su íntimo amigo Raúl Prieto
Se destapa la traición de Belén Esteban: deja 'Sálvame' para embarcarse en un nuevo proyecto
Se destapa la traición de Belén Esteban: deja 'Sálvame' para embarcarse en un nuevo proyecto
Según recoge CHIC, la vida profesional de Belén Esteban podría estar a punto de sufrir un gran cambio. Después de casi 12 años como colaboradora del programa Sálvame, la tertuliana estaría pensando en abandonar su puesto de trabajo para incorporarse a un nuevo proyecto televisivo que prepara su íntimo amigo y ex director del programa de las tardes de Telecinco, Raúl Prieto.

Según informa en exclusiva la revista Lecturas, Prieto le ha propuesto embarcarse en una nueva andadura laboral lejos del programa que conduce Jorge Javier Vázquez. Le ofrece nuevos proyectos, aún sin definir, fuera de La fábrica de la tele, la productora en la que ha vivido su época dorada.

Una complicada decisión para Belén Esteban, ya que significaría abandonar el puesto de trabajo que la ha encumbrado como uno de los personajes más importantes del papel cuché en nuestro país. Según sus propias palabras, gracias al programa y a sus jefes, consiguió superar su adicción a las drogas. Los motivos que habrían llevando a la colaboradora a replantearse su puesto de trabajo en Sálvame serían sus deseos de ser madre. Estaría buscando un puesto en televisión que le permita disfrutar de su futura maternidad junto a su marido Miguel Marcos.

Raúl Prieto, que hasta ahora ejercía de director de Viva la vida, estaría pesando en crear una nueva productora participada por Mediaset, una empresa que se encargaría de nutrir de nuevos programas a Telecinco y Cuatro. En seis meses termina el contrato de la productora Cuarzo con Viva la vida, y se da por hecho que será esta nueva sociedad, encabezada por Prieto, la encargada de producir el espacio de los fines de semana.

Más información en vídeos 
Comentarios