lunes 6/12/21

¿Alba Carrillo a la calle? Denuncia a la "manada" de Telecicno. "Promueven el odio hacia la mujer"

Tras destaparse su infidelidad a Santi Burgoa la colaboradora emite un durísimo comunicado contra Mediaset y anuncia medidas legales, algo que le costará su puesto de trabajo en la cadena de Fuencarral
¿Alba Carrillo a la calle? Denuncia a la "manada" de Telecicno. "Promueven el odio hacia la mujer", María Patiño
¿Alba Carrillo a la calle? Denuncia a la "manada" de Telecicno. "Promueven el odio hacia la mujer"

Según recoge Informalia, la ex de Feliciano López ha estallado en redes sociales horas después de que María Patiño y su programa, Socialité, hablaran de una supuesta infidelidad por su parte cuando aún salía con Santi Burgoa. Muy enfadada, Alba Carrillo ha anunciado que tomará medidas legales contra los responsables y ha cargado duramente contra programas y periodistas de Mediaset: "Sus campañas a favor de la mujer están cogidas con alfileres".

Alba, habitual tertuliana en distintos programas de Mediaset, como La última cena, Ya es mediodía o Sálvame, afirma que algunos espacios están lanzando calumnias contra su persona "para aumentar sus audiencias" y que se ha hecho "de manera deliberada para atentar contra mi honor dignidad y reputación", por lo que ha tomado las medidas legales pertinentes para "frenar algo que considero de extrema gravedad".

La modelo afirma que ha recibido insultos y amenazas en las últimas horas: "Llevo días recibiendo y soportando insultos y amenazas irreproducibles por su gravedad, fomentados por la falta de rigor, honestidad y dignidad de estos espacios". Y añade: "No todo vale en estos formatos que algunos están exprimiendo hasta la asfixia de sus personajes y protagonistas".

Alba asegura, además, que varias plataformas feministas le han tendido la mano estos días y denuncia la hipocresía de estos programas a los que no nombra claramente: "Estamos cansados de campañas cogidas únicamente con alfileres a favor de la mujer. Estamos hastiados de escuchar cómo se informa y se denuncia determinados comportamientos en los espacios informativos de estas cadenas y nos resulta imposible comprender cómo están siendo instigadores, cómplices y agitadores de feroces ataques a determinadas personas".

El malestar de la familia tras las informaciones de María Patiño lo dejó patente la propia Lucía Pariente, madre de Alba, que respondió en Twitter a un mensaje de la periodista. Esta, muy molesta, se sintió amenazada. 

Comentarios