miércoles 26/1/22

Despecho en 'SV': Hugo e Ivana se vengan de Adara y Gianmarco, que hacen caja con una exclusiva

La expareja de Adara Molinero y la que fuese chica especial de Gianmarco Onestini han dado rienda suelta a sus deseos en la isla mientras que la pareja de grandes hermanos hace caja con su primera exclusiva juntos
Despecho en 'Supervivientes': Hugo Sierra e Ivana se vengan de Adara y Gianmarco, que hacen caja
Despecho en 'SV': Hugo e Ivana se vengan de Adara y Gianmarco, que hacen caja con una exclusiva

Según recoge El Confidencial, la nueva edición de 'Supervivientes 2020' ya ha parido la primera pareja de la isla. Hugo Sierra e Ivana Icardi han compartido algo más que una inesperada amistad, algo que muchos, como la madre de Adara Molinero, tachen la repentina relación como "despecho" por sus exparejas.

La primera emisión de 'Supervivientes: tierra de nadie', que otro año más está comandado por Carlos Sobera, ha arrancado con un bombazo amoroso: Hugo e Ivana se han besado entre las aguas cristalinas de Honduras. La que tuviese un rollo durante la edición de 'Gran Hermano' en Italia con Giamnarco y el exnovio de Adara, a quien dejó por el italiano, han hecho lo mismo que sus exparejas.

Un primer acercamiento que ha venido de la mano de caricias y algo de tonteo entre la superviviente de la playa de los siervos y el dios, ya que fue el concursante mejor valorado en la primera prueba de localizaciones gracias a su salto del helicóptero. Después, han venido los abrazos entre la cálida arena de los Cayos Cochinos, y poco más tarde, ha llegado un apasionado beso bajo los rayos de sol de Honduras.

Hugo Sierra e Ivana Icardi, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Un inesperado romance que ya catalogan de estrategia por parte de ambos. José Antonio Avilés ha sido uno de los que ha tildado el acercamiento de Hugo e Ivanna como montaje para continuar con trama en el programa de Mediaset: "Ella quiere ser la Gianmarco de la isla". Sin embargo, la crítica más contundente de sus compañeros ha venido por parte de Elena, su exsuegra: "El dios está haciendo bien su trabajo". "Es como muy predecible la historia, ¿no? A mí me es totalmente indiferente", ha seguido expresando la madre de Adara. Todos estos comentarios bajo el tono y la sospecha del despecho, tal y como también han opinado los colaboradores del programa de Telecinco en plató, por lo que han hecho sus respectivas exparejas en 'GH VIP 7'.

Ivana Icardi y Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

El verdadero momentazo de la noche ha venido cuando el programa de Sobera ha lanzado la imagen de la recién creada pareja de 'SV 2020' besándose efusivamente en la intimidad de sus esterillas y después de haberse puesto al día de sus edades. Hugo y "su rubia", manera en la que se ha referido en varias ocasiones en la isla, han dormido juntos y abrazados.

ADARA Y GINAMARCO Y SU EXCLUSIVA

Mientras en España, Adara Molinero y Gianmarco Onesini posan por primera vez juntos para una revista e ilustran su primera entrevista conjunta tras erigirse como la pareja campeona de los realities de Mediaset, Adara fue ganadora de la última edición de Gran Hermano Vip y el italiano de El tiempo de descuento. En las páginas de Lecturas ambos repasan los últimos acontecimientos sucedidos cuando se apagan las cámaras de la telerrealidad.

“Con Gianmarco he hecho el amor con luz por primera vez”, ha revelado Adara en la dulce entrevista en la que se les nota acaramelados y muy enamorados el uno del otro. Entre ellos todo es pasión y fuegos artificiales, pero no todo es de color de rosa a su alrededor. La pareja, como han contado, debe enfrentase a numerosos obstáculos en su relación, el que destaca la revista en portada es el conflicto con la familia de Adara: “Nadie de mi familia quiere que esté con él”.

Portada de Lecturas.

Los padres de la exconcursante no quieren que su hija pase tiempo con el italiano y ella incluso ha contado que no se habla con su padre por este motivo. A Gianmarco se le nota que le pesa esta mala relación con la familia de Adara y se resigna a afear que “los padres de Adara hablan mal de mi, pero los míos nunca han dicho nada de ella”.

Otro de los frentes abiertos que preocupa a Adara es la lucha por la custodia de su hijo con Hugo Sierra, que aún está en manos de un juez. “Gianmarco sabe que no soy una chica libre”, ha dicho Adara. Hugo se encuentra en Honduras concursando en Supervivientes, edición en la que ha coincidido con la madre de Adara, por lo que parece que el juicio definitivo para dirimir qué sucede con esta custodia podría tardar en llegar.

Adara cree que deberá seguir viviendo en Palma de Mallorca porque es donde ha vivido hasta ahora el bebé, y Gianmarco vivirá en Madrid. “Lo más fácil es que nos veamos en Madrid. Trabajo muchísimo aquí y vengo mucho con mi bebé”, ha comentado Adara.

Adara justifica haber roto su núcleo familiar con Hugo por haberse enamorado de Gianmarco durante GH Vip: “He estado trabajando y me he enamorado”. Y ha contado porque intentó retomar su relación con Hugo cuando salió por primera vez de la casa de Guadalix, fue influenciada por su familia y pensaba que “era lo que tocaba”.

Comentarios