miércoles 30/9/20

Sofía Suescun saca su cara más sucia y carga contra Kiko Matamoros y Rafa Mora para hacer caja

La ganadora de 'GH 16' considera a los colaboradores como 'malas influencias' tras ser consciente de la amistad que les une con Cristian Suescun
Sofía Suescun saca su cara más sucia y carga contra Kiko Matamoros y Rafa Mora para hacer caja
Sofía Suescun saca su cara más sucia y carga contra Kiko Matamoros y Rafa Mora para hacer caja

Según recoge Lecturas, tras volver de sus idílicas vacaciones en Ibiza, Sofía Suescun y Kiko Jiménez se enfrentaron a la peor de sus pesadillas: ¡unos ladrones habían desvalijado completamente su casa durante su ausencia! Entre los objetos robados, se llevaron más de 20.000 euros y, además, su coche de alta gama valorado en unos 50.000 euros.

Después de unos días bastantes complicados, la ganadora de 'Supervivientes 2018' confesó que lo que más rabia le había dado era perder los ahorros en efectivo que guardaba de su hermano, Cristian Suescun. Y que, por supuesto, le va a devolver hasta el último céntimo: "El dinero estaba en mi casa porque es un despilfarrador y mi madre se lo gestiona. Eran 8.000 euros y se lo daré yo".

En exclusiva para Lecturas, Sofía ha querido aclarar que su hermano no le guarda ningún rencor por lo ocurrido y ya de paso ha aprovechado para cargar contra la actitud que ha tenido con su madre, Maite Galdeano, durante su participación por 'La Casa Fuerte' y, también, le ha mandado la pulla definitiva a Kiko Matamoros y Rafa Mora.

"Se ha quedado sin nada. Mi madre se lo guardaba para gestionárselo, sino se lo funde en pocos días de fiesta, que si Matamoros y Rafa Mora, esta gente que es mala influencia. Mi hermano no tiene personalidad ¡Imagínate en lo que se puede convertir!", ha comenzado diciendo para esta revista sin pelos en la lengua.

"Tira a mi madre por los suelos por hacer la pelota a Matamoros y a Rafa Mora, por contentarlos. No tiene personalidad y se deja manipular por ellos, los tiene como ídolos", ha continuado.

El paso de Cristian por el reality de Mediaset le ha costado la ruptura con su novia Jessica después del tonteo y las escenas subidas de tono que ha protagonizado con Yola Berrocal: "Los hombres como mi hermano me dan asco", ha rematado Sofía para Lecturas.

Más información en vídeos 
Comentarios