"Una frase que me revolvió...": Isabel Rábago relata su infierno tras ser acosada y amenazada

La colaboradora ha desvelado en el programa de este sábado que ha ganado el juicio a un hombre que la acosó por redes sociales
"Una frase que me revolvió...": Isabel Rábago relata su infierno tras ser acosada y amenazada
photo_camera "Una frase que me revolvió...": Isabel Rábago relata su infierno tras ser acosada por un hombre

Según recoge El Confidencial, alegría la que se ha llevado esta semana Isabel Rábago. La colaboradora ha contado en 'Viva la vida' este sábado 5 de junio que ha ganado el juicio al hombre que le amenazó en mayo de 2020 a través de redes, con duras frases como "te voy a machacar la cabeza". Este acosador había caído anteriormente en una supuesta estafa de José Antonio Avilés.

El presunto estafado del cordobés pidió ayuda a Rábago con la denuncia, pero esta decidió ignorar la petición porque el asunto le pareció extraño. Fue ahí cuando recibió insultos y graves amenazas en sus cuentas sociales. "¿Cómo lo has vivido?", ha querido saber Emma García. "Me dio mucha alegría. Tuve el juicio el miércoles de la semana pasada. Quería que el juez me escuchase y, si yo tenía razón, que me lo dijese", ha contestado la periodista.

Con la voz algo entrecortada, Isabel ha desvelado que "este personaje está prisión desde hace varios meses" y que eso "le hizo ponerse mucho más nerviosa" durante el procedimiento. "Si la gente supiera por lo que ha estado en prisión antes y por lo que está ahora... En fin, me entendería un poco más", ha expresado la trabajadora de Telecinco.

"Lo tuve que ver. Desde el centro penitenciario escribió varias cartas al juez para insistir en que quería estar presente conmigo en la sala. Gracias a Dios el juez le dijo que no, que no iba a salir de prisión. Cuando él declaró, solicité que no tuviese ningún tipo de imagen de mí", ha relatado. "¿Dijo algo con sentido este ser?", ha preguntado García muy preocupada.

"Hubo una frase que me revolvió. Él dijo: '¿Cómo le voy a hacer yo algo si no sé dónde vive?'. Insisto en que hay que denunciar estas cosas. La justicia funciona [...] Lo que es delito en la calle es delito en las redes", ha señalado Rábago, antes de que tomara la palabra Avilés, que también ha confesado que tiene denunciado a este señor desde hace tiempo.

Comentarios