Belén Ro demanda a la "jauría de perros" de 'Sálvame' para hundirles y que paguen

Desde Sálvame no son ajenos a la situación, en privado asumen que han rebasado muchos límites y algunos de los que fueron compañeros están revisando esos programas para saber qué dijeron
Belén Rodríguez dispuesta a destapar lo más sucio de todo 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez y su banda
photo_camera Belén Ro demanda a la "jauría de perros" de 'Sálvame' para hundirles y que paguen

Según recoge Informalia, era una de las preferidas de los jefes y sus compañeros también la apreciaban pero el sino de Belén Rodríguez, más conocida como Belén Ro, cambió el día que salió a la luz que había traicionado a Kiko Hernández contando que le había prestado 100.000 euros y que le había costado devolvérselos.

Entonces Kiko decidió que desde ese momento dejaba de ser su amiga y le declaró la guerra. El resto de sus compañeros se subieron al carro y empezaron a atacarla, en algunos casos, sin piedad, incluidas las hermanas Campos, que habían sido sus íntimas.

Hasta Jorge Javier Vázquez, con quien tuvo una amistad como para irse de vacaciones juntos, decidió bloquearla y evitar cualquier tipo de contacto con ella. Todos la han apartado de su vida y sin embargo, el que fuera su gran amigo David Valldeperas, director de Sálvame, decidió que se hablara en público de ella porque se dio cuenta de que daba audiencia.

Belén Ro, que empezó a recibir golpes sin ver por donde le venían, decidió encerrarse y aguantar el chaparrón primero refugiada en Málaga y después en su piso de Madrid. Se ha sentido "atacada y acorralada" y así se lo ha hecho saber a la Justicia.

La dirección del programa, y en concreto quien fuera casi como su hermano Valldeperas, mandó a varios reporteros a su casa, e incluso a Málaga, para conseguir que hablara. Desde el entorno de Belén Ro califican como "muy fuerte" que llegaran a invitar al vecino que vive al lado de su casa para hacer el programa desde allí, seguir sus pasos y poder grabarla desde el piso de enfrente. Belén tuvo que llamar a la Policía por sentirse acosada.

"Sufriendo mucho"

Cierto es que ella ha formado parte de estas maniobras contra otros personajes. Belén Ro ha estado en infinidad de ocasiones en el lado de los que ahora considera "acosadores" y ha participado de este mismo juego cuando se lo han hecho a otros famosos. Pero eso no quita para que, según cuentan a Informalia, esté "sufriendo mucho". De ahí que esté determinada a "ir a por todos ellos", sostiene nuestra fuente, muy cercana a la hija de Doña Adelaida.

"Belén está preparando una macrodemanda contra Sálvame y varios ex compañeros, incluidos Carmen Borrego y su ex íntimo Kiko Hernández". En definitiva, contra todos los que la han atacado y han dicho "barbaridades" contra ella. No hay que olvidar que han sido sus compañeros de trabajo y eso, según nos indican desde su entorno, ella lo considera acoso laboral.

Nos cuentan que también procederá Belén Ro contra La Fábrica de la Tele, que es la empresa para la que trabaja, su pagadora, pero también es la productora desde la que se ha ordenado ese seguimiento y desde donde se ha dado voz a todos esos ataques contra su persona. Al margen está el asunto de la intimidad, lo de grabarla en su casa desde la casa de enfrente, que considera "inaceptable". Desde su entorno nos explican que también le ha hecho "daño" "la imagen de loca que han querido dar de ella", dicen. Y se reafirman en que "Belén Ro va a por todas y a por todos".

La hija de Doña Adelaida no ha hablado todavía. "No quiere hacerlo", nos dicen. "Prefiere guardar silencio y hablar donde tiene que hablar, en los juzgados". Cuando preguntamos por ella, nos dicen que "está destrozada y se siente desamparada", pero también nos comentan que ahora mismo lo único que le anima es esta demanda que está preparando con su abogado. "Quiere llegar hasta el final. Se ha sentido como si una jauría de perros se le echara encima y se la comiera viva. Pero no unos perros cualquiera, sino sus perros, con los que convive. Lo que la produce un estado de confusión que no consigue entender", remata nuestra fuente.

Desde Sálvame no son ajenos a la situación, en privado asumen que han rebasado muchos límites y algunos de los que fueron compañeros están revisando esos programas para saber qué dijeron. Tienen cierto temor y están haciendo llegar a Belén Ro, a través de terceros, que no la conviene demandar porque no volverá a trabajar nunca más. También ha habido mensajes en directo.

"Pero ella lo tiene muy claro y no va a parar", nos insisten. "Lo ha pasado muy mal, lo está pasando muy mal. Entendía el juego porque hasta unos días antes había formado parte de él, pero no soporta que le estuviera pasando a ella. Sufrió muchísimo. No paraba de llorar y sus amigos estuvieron muy preocupados por ella. Creía que la estaban dejando de loca y todos la traicionaban. Quiere llegar hasta el final", concluye.

Comentarios