Antonio David prepara el último golpe a Sálvame: le ha incluido en su demanda

Un nuevo nombre ha sido incluido por Antonio David Flores en su demanda contra 'Sálvame' y medio Telecinco
Antonio David reaparece ante el hundimiento de Telecinco: Rociito con tu odio empezó todo. Jorge Javier Vázquez,  Antonio David Flores y Carlota Corredera
photo_camera En imágenes de archivo Jorge Javier Vázquez, Antonio David Flores y Carlota Corredera

Según recoge DonDiario, hubo un antes y un después para Sálvame y para Mediaset cuando se la hija de Rocío JuradoRocío Carrasco, decidió romper con su silencio tantos años después a través de la emisión de la docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde hablaba de supuestos maltratos por parte de Antonio David Flores.

El programa terminó con el despido fulminante de Antonio David Flores en marzo de 2021, tanto de Sálvame como de todos los programas del grupo de comunicación. Una decisión que le costó una demanda por parte del excolaborador y una guerra desatada entre la audiencia, entre los seguidores de uno y otro, que ha acabado con el fin de Sálvame y la caída en picado de las audiencias de Mediaset.

Antonio David Flores, denunció también el acoso continuado que tanto él como su familia habían sufrido por parte de medios y programas como Sálvame. Incluso su hija Rocío Flores había interpuesto una denuncia por lo penal a ‘La Fábrica de la Tele’ en el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid por “una invasión a su intimidad personal y familiar” tras hacer pública la sentencia que ya la condenó como “autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias”, algo prohibido cuando se trata de una sentencia con una menor, en este caso tenía 16 años.

Un nuevo nombre a la lista

Ahora la lucha de Antonio David Flores continúa no sólo en los juzgados, sino también en las redes. A través de su canal en Youtube sigue condenando a todos los que le han atacado. De hecho en uno de sus últimos directos, ha añadido un nombre más a su lista. Hablamos de Raúl Prieto, quien fuera director de Sálvame, pero en este caso por su implicación en el acoso que Antonio David Flores también recibió desde otro programa de Mediaset, Viva la Vida, presentado por Emma García y que Raúl Prieto dirigía.

Antonio David ha reconocido que Raúl también está metido dentro de la demanda en el juzgado, por lo que su guerra contra Mediaset continúa más viva que nunca.

Así es Raúl Prieto, nuevo director de 'Viva la vida', el encargado de salvar su naufragio - GTRES
Raúl Prieto, exdirector de los programas 'Sálvame' y 'Viva la Vida' de Telecinco

Comentarios