martes 13/4/21

Olga Moreno se estrena en 'Supervivientes' defendiendo a su familia: "Se lo dedico a mis niños"

Olga Moreno tajante en la defensa de su marido Antonio David: "La palabra es impotencia. ¿Sabré yo como es mi marido?"
Olga Moreno se estrena en 'Supervivientes' defendiendo a su familia: "Se lo dedico a mis niños"
Olga Moreno se estrena en 'Supervivientes' defendiendo a su familia: "Se lo dedico a mis niños"

Según recoge Lecturas, Olga Moreno ha convencido a la audiencia de 'Supervivientes 2021' convirtiéndose en concursante de pleno derecho en la gala de estreno. La mujer de Antonio David Flores no ha podido evitar emocionarse al hablar de su marido Antonio David Flores y ha terminado confesándose con sus compañeros sobre la polémica de Rocío Carrasco. "¿Sabré yo como es mi marido? Hay que seguir luchando y seguir luchando. Lo único que queremos es estar tranquilos y que esos niños sigan igual de felices... La palabra es impotencia", ha dicho, muy emocionada y afectada.

No obstante, ha sido cuando le ha tocado saltar del helicóptero cuando Olga Moreno se ha roto por completo. "Me dan mucho miedo las alturas", ha dicho la mujer de Antonio David Flores, que ha terminado confesándose con Jorge Javier Vázquez.

"Tengo sentimientos muy encontrados, pero estoy bien, con muchas ganas. Me me cuesta mucho trabajo todo esto, pero sentimentalmente estoy bastante fuerte y bastante bien. Me ha costado mis días de pensamiento y ahora mismo estoy renovada", ha dicho la malagueña.

Pero Olga Moreno, a pesar de querer mostrarse fuerte, ha acabado rompiéndose. Ha sido cuando le ha tocado enviar un mensaje a los suyos y dedicarles su salto, de los más esperado de 'Supervivientes 2021'. "Se lo dedico a mis niños, que les echo mucho de menos. A mi marido, que si volviera a nacer me volvería a casar con él. Y a la persona que ha luchado por sus hijos y hoy lucha por ella misma que es mi madre", ha dicho llorando.

Olga Moreno se ha propuesto dejar la cabeza en Honduras tras conseguir hacer una raya entre la polémica de España por el documental de Rocío Carrasco y el comienzo de su aventura en los Cayos Cochinos. "No puedo pensar en los niños, ni en nadie. Te juro que no creía que fuera a ser capaz, pero todo es de cabeza. Me voy a centrar en la supervivencia, me ha tocado gente maravillosa y estoy muy agradecida por todo", ha confesado.

"No me gustan los conflictos, siempre voy con la verdad por delante y me matan las injusticias. Soy muy luchadora, me cuesta abrirme pero cuando me abro me abro en canal. Intentaré coger toda la fuerza del mundo y 'palante", ha dicho Olga en el arranque de su aventura.

"¿SABRÉ YO COMO ES MI MARIDO?"

Olga Moreno no puede ocultar su tristeza y es que ha llegado a 'Supervivientes 2021' con una mochila demasiado grande y muchas preocupaciones después de que Rocío Carrasco haya roto su silencio en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' destapando el durísimo infierno que ha vivido junto a Antonio David Flores. Olga no ha parado de llorar desde que ha llegado a Honduras y en la primera gala del programa ha dejado muy claro lo que piensa y siente por su marido.

"Soy capaz de superar esta prueba porque llevo superando pruebas muchísimos años", ha dicho Olga Moreno nada más estrenarse 'Supervivientes 2021'. Sin duda, se enfrenta a su aventura más extrema y difícil a la que se suma la complicadísima situación que ha dejado en España y con la llama de Rocío Carrasco aún encendida. A pesar de todo, Olga sigue defendiendo a Antonio David Flores y tajante ha dicho a sus compañeros.

"¿Sabré yo como es mi marido? Hay que seguir luchando y seguir luchando. Lo único que queremos es estar tranquilos y que esos niños sigan igual de felices... La palabra es impotencia".

Olga Moreno ha escrito, como el resto de participantes de 'Supervivientes 2021', un deseo que cumplir cuando acabe esta experiencia, su primer reality y gran aventura televisiva. La mujer de Antonio David Flores ha dicho, completamente rota y entre lágrimas, que su único deseo es que su familia diga unida. "Que sigamos unidos y felices, igual que lo hemos sido hasta el día de hoy", ha pedido en voz alta.

Aún es muy pronto, pero Olga Moreno parece que no va a quedarse nada dentro y en sus primeras horas de reality ya ha roto su muro de contención confesando cómo se siente tras el bombazo de la exmujer de su marido, Rocío Carrasco.

Comentarios