domingo 29/5/22

El gesto de Gloria Camila con Olga Moreno que le aleja (aún más) de su hermana Rocío Carrasco

Gloria Camila se ha convertido en la defensora 'improvisada' de la mujer de Antonio David Flores en televisión y con sus palabras ha dejado muy claro del lado de quién está
Gloria Camila prepara su venganza contra su ¿hermana? Rocío Carrasco y apuntará a Fidel: arderá troya
El gesto de Gloria Camila con Olga Moreno que le aleja (aún más) de su hermana Rocío Carrasco

Según recoge Lecturas, Gloria Camila Ortega, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, es una de las colaboradoras fijas de 'Supervivientes 2021' y con cada una de sus apariciones en 'Conexión Honduras' se desata la polémica en redes: ¿es tertuliana o defensora de Olga Moreno? En el plató de cada debate de 'Supervivientes' siempre están los defensores de los nominados y los colaboradores habituales, pero para nadie pasa desapercibido la férrea defensa de Gloria a la mujer de Antonio David Flores.

Belén Rodríguez y Gloria Camila

La propia Gloria Camila en una de sus broncas con Belén Rodríguez ha destapado la devoción que siente por la 'segunda madre' de Rocío Flores. "Si el día de mañana veo que Olga ha hecho algo mal lo diré igual que hice con Ana María Aldón o con Rocío Flores", ha dicho la hermana de Rocío Carrasco.

Gloria Camila puso contra las cuerdas a la mujer de su padre, Ana María Aldón, el año pasado por su tibia defensa a Rocío Flores, y un año más se ha posicionado claramente con la familia de Antonio David.

Gloria Camila y Antonio David tienen una excelente relación, y no parece que vaya a cambiar a pesar del brutal testimonio de su hermana Rocío Carrasco en televisión.

Esta ha relatado el calvario que ha pasado por culpa de Antonio David y también por su mujer Olga Moreno, a la que ha acusado de manipular a Rocío Flores contra ella. Pero sus palabras no han sido suficientes y Gloria Camila saca cada semana las uñas para defender a Olga y su paso por Honduras.

Este gesto, a pesar de que Ortega Cano haya dicho lo contrario, distancia aún más a las hermanas que llevan años sin una buena relación. La propia Rocío Carrasco dejó caer en su docuserie que la alargada sombra de Antonio David ha hecho mucha mella en la inexistente relación con su familia.

El gesto de Gloria Camila con Olga Moreno que le aleja (aún más) de su hermana Rocío...
Comentarios