Gloria Camila destapa el maltrato psicológico de Kiko Jiménez: he tenido anorexia nerviosa

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado cargó este martes duramente contra su expareja tras el encontronazo que la noche antes provocó tras acosar a su padre
Gloria Camila destapa el maltrato psicológico de Kiko Jiménez: he tenido anorexia nerviosa
photo_camera Gloria Camila destapa el maltrato psicológico de Kiko Jiménez: he tenido anorexia nerviosa

Según recoge El Confidencial, Gloria Camila acudió este martes a 'Ya son las ocho' y lo hizo completamente indignada por la forma en la que está actuando el programa 'Sálvame'. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado denunció públicamente el acoso al que se está viendo sometida su familia; una situación que incluso comparó con la que durante años ha sufrido su hermana Rocío Carrasco.

"He estado viendo 'Sálvame' y vengo cabreada porque mucho que decimos que Antonio David ha vivido de Rocío Jurado y Rocío Carrasco, y estamos dando voz y voto a uno que sigue el mismo camino". La colaboradora de Sonsoles Ónega cargó duramente contra su ex, Kiko Jiménez. "Lo único que hace es hablar y despotricar de mi familia".

Tal y como narró Gloria Camila, con una clara intención de provocar, 'Sálvame' envió a Kiko Jiménez como reportero a un photocall en el que se esperaba la presencia de Ortega Cano. La colaboradora al enterarse intentaron esquivarlo accediendo por la puerta trasera. "Su única intención era provocar. Cuando salimos por la puerta de atrás, este señor le llamó 'cierra bares' y cobarde". Por si fuera poco, minutos después de dirigió hasta la casa del torero, sobre las 23:30 horas, para intentar conseguir de cualquier forma algún tipo de declaración.

"Sentí impotencia porque el único 'ser' que estaba en la puerta de mi casa era este señor para provocarnos, con una chulería...". Según la colaboradora, "cuando tú vas a hacer un trabajo vas con todo el respeto y educación [del mundo]", algo que no hizo Kiko Jiménez. Un reportero, lógicamente, tiene toda la libertad de hacer las preguntas que considere oportunas, pero la otra persona es libre también de no contestar si no quiere.

Gloria Camila, muy cabreada, utilizó su presencia en televisión para atacar a su ex y culparle directamente de los problemas de salud que padeció tras la ruptura de la pareja. La joven decidió así desvelar todo lo que ella ha venido arrastrando desde hace varios años y que, sin embargo, había preferido mantener en la más estricta intimidad... hasta ahora.

"Yo durante tres años lo he estado pasando mal porque este señor ha estado en un plató poniéndome a parir a mí y hablando mal de mi familia. Yo por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa, me he quedado en 47 kilos, he tenido que ir a psicólogos, he tenido que hacer muchas cosas que yo jamás he contado", contó la colaboradora, harta de la presión que 'Sálvame' ha vuelto a poner sobre su familia.

"No voy a permitir que se aproveche de una situación de crisis matrimonial, que además ya se ha dicho que no existe, para regocijarse en hacer daño", aseguró Gloria Camila. "A eso se le llama epicaricacia, que es reírse de las desgracias de los demás".

Imágenes de Kiko Jiménez en las puertas de la casa de Ortega Cano. (Mediaset)

Comentarios