El capo de La Fábrica de la Tele deja 'vendido' a medio Sálvame ante el juez para salvarse él

Óscar Cornejo, consejero de 'La Fábrica de la Tele', ha hablado ante el juez en el marco de la 'Operación Luna'
En la imagen de archivo Carlota Corredera junto a los propietarios de 'La Fábrica de la Tele' Adrián Madrid (i) y Óscar Cornejo (d)
photo_camera En la imagen de archivo Carlota Corredera junto a los propietarios de 'La Fábrica de la Tele' Adrián Madrid (i) y Óscar Cornejo (d)

Según recoge DonDiario, Óscar Cornejo, consejero de Mediaset, ha hablado ante el juez en el marco de la Operación Luna y se ha quitado todas las responsabilidades y ha culpado directamente a los colaboradores del programa Sálvame.

Cornejo ha dejado claro que su tarea es la de asegurarse que toda la información que se emite en televisión es veraz pero que no se mete en las fuentes ni en el origen de las citadas informaciones ya que eso es cosa de los periodistas.

"Entonces, a partir de ahí, es un grupo de periodistas que en función de la actualidad tira de sus informaciones, de sus fuentes, de personas que conocen, de Google...", ha explicado el consejero de Mediaset.

"Nosotros, si se refiere, al papel mío o personas responsables, en nuestro caso tiene más que ver de una supervisión final, cuando se realiza la escaleta", ha comentado el trabajador de Mediaset España sobre la Operación Deluxe.

"Nosotros no preguntamos nunca a un periodista como ha obtenido esa información. Que el equipo de periodistas intente contrastar esa información de distintas maneras...yo hasta ahí no llego", ha añadido.

"De analizar a cada persona de donde ha sacado esto no. Nuestro esfuerzo es que cualquier dato, imagen o información que se emite, que es donde estamos nosotros, que sea veraz", ha contado Óscar Cornejo.

No quiere que le salpique

Óscar Cornejo no quiere que le salpique directamente nada de la Operación Luna y, por ello, ha echado balones fuera quitándose responsabilidades y culpando directamente a los periodistas y colaboradores del programa.

Ha preferido 'salvarse' él y dejar 'vendido' a medio Sálvame ante la justicia dejando claro que las informaciones son de los periodistas y colaboradores que se sientan cada tarde en el plató de la primera cadena de Mediaset.

Comentarios