domingo 21.07.2019

Bustamante y Antonio Orozco protagonizan un duro enfrentamiento en 'La Voz Senior'

Los dos artistas protagonizaron un tenso momento durante la semifinal de 'La Voz Senior' en Antena 3 que sorprendió a todos

David Bustamante y Antonio Orozco protagonizan un duro enfrentamiento en 'La Voz Senior'
David Bustamante y Antonio Orozco protagonizan un duro enfrentamiento en 'La Voz Senior'

Según recoge CHIC, empieza la cuenta atrás para la gran final de la primera edición La Voz Senior en Antena 3. Dentro de una semana conoceremos al talent que se alzará con la victoria en una reñida final en la que el público tendrá la última palabra.

Pero antes del esperado momento, los concursantes han estado rodeados de algunos de los artistas más importantes del panorama musical español que les han aconsejado y ayudado en su evolución: David Bustamante, Tomatito, José Mercé y Melendi que unieron como asesores de los coaches Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y David Bisbal.

Durante una de las batallas de este miércoles, Helena Bianco y Enriqueta Caballero protagonizaron un duelo de infarto que hizo dudar a su mentor, Pablo López, a la hora de decantarse por una de ellas. Para ello pidió ayuda a Bustamante que mientras realizaba la valoración de la actuación fue interrumpido por su compañero Antonio Orozco, que intentó dar su opinión al respecto. "A ver, no puedes hacer de todo. Hacer de coach y co-coach, porque el co-coach soy yo. Bueno, digo yo", le recriminó el cantante. Antonio Orozco se quedó sin palabras y sin mirar a su compañero, prefirió guardar silencio y dejar a Bustamante continuar con su valoración.

Pero este no fue el único momento polémico que dejó la actuación de las concursantes. Pese a que Enri se lució con una versión de "Un ramito de violetas", de Cecilia, Helena hizo lo propio con "Te extraño" de Olga Guillot. Pablo López dudó durante unos momentos hasta que anunció que se decantaba por Helena Bianco.

Una decisión que no gustó en las redes sociales donde Enriqueta se había convertido en una de las grandes favoritas de la edición: "Está amañado todo", sentenció un usuario, indignado. "Uy, Helena, no sé por qué me lo esperaba. Con lo mal que canta esta señora, por mucha energía que tenga y esté tan estupenda con 71 años", escribió otro.

Más información en vídeos 
Comentarios