miércoles 30/9/20

Dakota denuncia agresiones de la Policía tras días en el calabozo: "Me han pegado un palizón"

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' pasó dos días detenida tras una discusión con su madre
Dakota denuncia agresiones de la Policía tras días en el calabozo: "Me han pegado un palizón"
Dakota denuncia agresiones de la Policía tras días en el calabozo: "Me han pegado un palizón"

Según recoge el HuffPost, seis años después de participar en Hermano Mayor (Cuatro), Dakota Tárraga sigue protagonizando broncas. La semana pasada saltó la noticia de que la joven de 26 años había sido detenida tras supuestamente agredir a su madre.

El padre de la joven llamó a la Policía tras oír los gritos y ella pasó dos noches en el calabozo. Este domingo, Tárraga contó en el programa de Toñi Moreno, Viva la vida (Telecinco), su versión de los hechos y ha denunciado malos tratos por parte de las fuerzas de seguridad.

Según Dakota, la llamada se produjo por parte de un vecino al escuchar los gritos, algo que ella misma justifica. “En mi casa siempre hablamos a voces, pero no he maltratado a mi madre como ha demostrado el fiscal. Es muy grave eso que se dice de mí”, señaló.

La joven relató que durante su paso por comisaría no le explicaron en ningún momento el motivo de la detención y que ella misma pensó que se trataba de un tema de deudas. “Yo me fui sin esposas ni nada, pensaba que me llevaban porque tengo una multa pendiente”, detalló.

“Lo veía muy injusto. No he maltratado a nadie y menos a mi madre. Pasé toda la noche en el calabozo y me hacían preguntas de Supervivientes”,indicó. “Me han pegado y todo”, ha detallado. Ante las acusaciones vertidas hacia los cuerpos de seguridad, Moreno trató de medrar e indicarle que tales palabras eran muy graves. “Me pegaron un palizón. Aún tengo señales”, insistió.

Dakota señaló que ha puesto el asunto en manos de la justicia y que tiene un parte de lesiones que demuestra las agresiones sufridas.

Más información en vídeos 
Comentarios