Que las mentiras y la manipulación están a la orden del día en Sálvame no es algo nuevo, pero escucharlo de boca de uno de sus propios colaboradores no tiene precio. Rafa Mora metió la pata hasta el fondo y dejó con el culo al aire al programa al desvelar el cambio de opinión que han tenido con respecto a Antonio David. Una prueba más que evidente de que solo les mueve el negocio, y de que venderían a su madre con tal de subir unos puntos de audiencia.
El colaborador no dudó en admitir que en Sálvame se dijo que no iban a volver a emitir imágenes de Antonio David pero se ha terminado haciendo, una revelación que Carlota Corredera quiso tapar sin demasiado éxito.
Un comentario de Marta López fue lo que desató la polémica: "Me llama la atención las ganas que tiene Antonio David de que saquen así sus imágenes cuando ha dicho que no iba a hablar nunca para este programa ni nada", fue lo que dijo la ex gran hermana, unas palabras que Rafa Mora desmontó a toda velocidad: "Aquí también dijimos que no íbamos a sacar ninguna imagen de Antonio David y la ponemos". Y se armó la de Dios en el plató.
Carlota Corredera contra Rafa Mora
"¿Quién lo dijo, quién dijo eso?", fue la pregunta de Carlota Corredera, visiblemente alterada por lo que acababa de decir Rafa Mora, y que dejaba a todos expuestos por sus mentiras: "Yo creo que todos cuando se mandó a su casa a este señor, yo creía que aquí imágenes de ese señor no íbamos a recoger", decía el colaborador, algo que la presentadora negó rotundamente: "Yo no escuché que se dijese que no iba a salir nunca en plano", espetó.
Rafa Mora, en lugar de tratar de corregir su error, demostró que ni siquiera cayó en la cuenta: "Yo escuché que no iban a recogerlas, por eso él dice '¿me lo vas a sacar?'. Eso escuché yo en su día, pero luego al final salieron", lanzó. "Es que la escaleta no la hace él", finalizó Carlota Corredera, intentando cambiar de tema rápidamente para escapar del marrón en que Rafa Mora había metido a todos.
Antonio David ha estado varios meses sin aparecer en Sálvame, y ni siquiera se le nombraba por su nombre cuando se hablaba de él, pero ante la pérdida de audiencia han intentado cambiar de estrategia pasando al ataque constante, más ahora que quieren aprovecharse de su separación de Olga Moreno y su conato de relación con Marta Riesco. Les interesa sacar imágenes y lo han hecho, es así de simple.
Antes lo que les interesaba era vender que Antonio David es un maltratador y que no había cabida en su programa para alguien así. Le utilizaron de malas maneras, pero al final la verdad siempre acaba saliendo a la luz: Rafa Mora sacó el gordo y desmontó todo el relato de los últimos meses. Al final, parece que sí hay sitio en Telecinco para el ex de Rocío Carrasco. Al fin y al cabo, si permitieron la entrevista a Pepe Navarro el discursito de la tolerancia cero ya lo tenían más que perdido.