miércoles 12/8/20

Rafa Mora saca su peor cara: ajusta cuentas con Iván y arrastra en directo a Oriana Marzoli

Y Fani desvela, por fin, el resultado de su test de embarazo
Rafa Mora saca su peor cara: ajusta con cuentas con Iván y arrastra en directo a Oriana Marzoli
Rafa Mora saca su peor cara: ajusta con cuentas con Iván y arrastra en directo a Oriana Marzoli

Según recoge El Confidencial, Rafa Mora ha dejado a Oriana Marzoli tiritando tras una de las conexiones en directo más tensas con 'La casa fuerte'. El colaborador de Telecinco ha sacado las garras por su novia Macarena y por su amigo Iván González dándole cera a la polémica concursante.

Lo que empezó por un malentendido en el que se acusaba a Iván de comentar que "le da asco Oriana" antes de entrar al concurso, en el que, por cierto, participaría con ella "para hacer el 'reality' y nada más", ha terminado en una ristra de reproches del jerezano a Rafa Mora, que a su vez ha explotado en guerra con Oriana Marzoli.

Primero, Iván se ha quejado del poco apoyo de su amiga Macarena ante sus disputas en la casa, y después, ha soltado una confidencia sobre la novia de Rafa, con el joven en directo al otro lado de la conexión, en el que apoyó lo siguiente: "Lo ha puesto Labrador sobre la mesa. Me ha dicho que cuando, supuestamente, Macarena te fue infiel, no solo fue una vez sino varias veces y hablaba por teléfono con el supuesto chico mientras que un amigo de Labrador lo llevaba a casa de este chico con una botella de Champán. No sé si es mentira o es verdad". 

Una suma de detalles feos hacia ellos, siendo amigos, que hizo reaccionar a Mora en descarado tono sarcástico: "Muchas gracias por la información y creerte a Labrador, exponerlo públicamente, porque sabes que esto no tiene ni pies ni cabeza". "Yo lo que hable contigo y lo que atañe a tu relación anterior a la que tengas y a las que vengas, lo hablaré en privado contigo porque eres mi amigo", ha añadido el colaborador de 'Sálvame' en claro reproche a su amigo.

Pero, de repente, quien ha saltado a la yugular, ha sido Oriana: "Es lo que pretendía hacer él contigo". "Te quiere dejar mal", le ha dicho a Iván con ira. Aquí ha sido cuando Rafa ha sacudido con fuerza a la concursante: "Yo contigo no estoy hablando ni voy a hablar nunca. La que lo ha dejado mal y ha dicho ojalá te mueras, eres una mierda de tío, eres tú. Yo, jamás humillaría a mi amigo, jamás le faltaría el respeto a mi pareja". "Aprende de Macarena, aprende valores y educación. Aprende valores, seta", le ha seguido lanzando a grito limpio.

Pero ella, en mitad de un diluvio de 'zascas', atacaba así: "Se te olvida que tu novia fue la que te dejó mal a ti públicamente delante de toda España, ella fue la que te hizo llorar". Y él, a por la estocada final: "Te retratas solas. Cuando te veas y salgas a la realidad te va a dar vergüenza. Me río en tu cara". La novia, a lo suyo, en mitad de la contienda verbal: "¡Te amo!".

EL RESULTADO DE FANI Y SU TEST DE EMBARAZO

Además, la ex participantes de 'La isla de las tentaciones' no para de recibir varapalos en 'La casa fuerte', y es que la concursante fue traicionada por su amigo Ferre, quien contó los feos comentario que la madrileña había hecho sobre su relación con Christofer. Unas informaciones que dolieron enormemente a Carbajo, que no dudó en responder al ex superviviente. No obstante, no todo era malo para ella y su futuro marido. Carbajo estaba muy ilusionada ante su posible embarazo. De hecho, la pareja hasta desveló el nombre que le pondrían a su futuro churumbel.

La semana pasada saltaban todas las alarmas ante un posible embarazo en el reality. Y es que Fani estaba teniendo muchos síntomas que indicaban que podría estar esperando un bebé. Una noticia que tanto a ella como al teleoperador les hacía muy felices. Para salir de dudas, la madrileña se sometió a las pruebas pertinentes para conocer si finalmente sería madre por segunda vez.

fani y christofer

Fue la semana pasada cuando la ex participante de 'La isla de las tentaciones' recibió los resultados del test. Aunque en un momento no quiso compartirlos con nadie, en la última gala, la ex superviviente no dudó en contarle los resultados a Sonsoles Ónega, presentadora de los domingos. "El resultado me dio negativo, pero no quería compartirlo. Todavía no me ha bajado y hoy hace 9 días de retraso. Mis compañeras sabían que si no estaba embarazada solo quería saber que qué me pasaba", aseguró.

No obstante, lejos de hundirse, la pareja lo seguirá intentando. "Yo quiero una niña", insistió Christofer.

Más información en vídeos 
Comentarios