domingo 25/10/20

Los 'cuernos' de Rafa Mora contra la sentencia judicial a Gran Hermano por la presunta violación

Telecinco podría lanzarse a una tercera edición de 'La isla de las tentaciones' mucho antes de lo esperado y Rafa Mora puede ser una de las grandes atracciones
Rafa Mora cazado: ha ‘vendido’ y traicionado a sus compañeros de 'Sálvame' a cambio de dinero
Los 'cuernos' de Rafa Mora contra la sentencia judicial a Gran Hermano por la presunta violación

Según recoge DonDiario, Rafa Mora puede ser una de las grandes bazas de Telecinco para contrarrestar la ausencia de Gran Hermano en su parrilla. Mediaset sigue esperando a que el caso de Carlota Prado se solucione en los tribunales, y de la decisión de la justicia dependerá si el reality por excelencia de la televisión en España vuelve a nuestras vidas o se termina para siempre, al menos tal y como lo conocemos. Mientras tanto, La isla de las tentaciones tira del carro.

El programa de las infidelidades, las traiciones y los celos ha vuelto a dar un gran rédito a Telecinco en esta segunda edición. Y por este motivo no se descarta que para la primavera de 2021 tengamos una tercera edición.

Tal y como ya contamos hace meses en DonDiario, la idea de Mediaset es darle una vuelta de tuerca al programa con personajes famosos. Rafa Mora y Macarena Millán pueden ser los primeros concursantes realmente famosos del programa.

El colaborador de Sálvame ha abierto la puerta a ir a este reality en declaraciones que recoge la revista Qué me dices: "No iría porque sé que la cosa no terminaría bien pero no sé, tampoco sé decirle que no al trabajo. Si voy yo me implico porque entonces no voy. Le ponen a Macarena un vídeo en el que me lo estoy pasando bien en una fiesta y claro...", explica Rafa Mora sobre una posible participación en el programa.

Es decir, que si le ofrecieran una buena suma de dinero posiblemente acudiría. Sin embargo, llama la atención esta respuesta teniendo en cuenta que su pareja le puso los cuernos hace unos años, un turbio asunto que se hizo mediático y que le dio muchos disgustos al colaborador en los platós de Telecinco. Finalmente, decidió perdonar la infidelidad y ahora tienen planes de boda.

¿Rumbo a La isla de las tentaciones?

Tal vez participar en un programa como La isla de las tentaciones puede ser la prueba de fuego definitiva para la relación de Rafa Mora y Macarena Millán antes de pasar por el altar. En los próximos meses lo sabremos, en el momento en el que Telecinco decida emprender una tercera edición. Posiblemente, durante el primer tercio del año que viene podamos verla. Tener al colaborador de Sálvame sería un bombazo. Vería el programa hasta la gente que no le puede ni ver, solo por saber si vuelven a serle infiel...

Telecinco tiene que echar mano de estos nuevos realitys que está introduciendo poco a poco en su parrilla, a la espera de poder volver al habitual Gran Hermano y a GH VIP. La intención de la cadena es encadenar el programa de las tentaciones y La casa fuerte hasta el arranque de Supervivientes.

Rafa Mora, con estas palabras, se ha convertido en una tentación... valga la redundancia. ¿Le ofrecerán una cantidad suficiente como para que vuelva a poner en jaque su relación con Macarena?

Más información en vídeos 
Comentarios