Belén Esteban le hundió la vida: era una periodista de éxito y su carrera se acabó

La periodista se convirtió en un juguete roto de la televisión desde su encontronazo con Belén Esteban
'Sálvame' lo esconde: una ambulancia acude a Telecinco ante una crisis de Belén Esteban
photo_camera Belén Esteban le hundió la vida: era una periodista de éxito y su carrera se acabó

Según recoge DonDiario, Pepa Jiménez era una de las ganadas más conocida de la televisión española durante las décadas de 1990 y 2000. Pero tras un polémico enfrentamiento con Belén Esteban y Sálvame, su carrera profesional cayó en picado. La periodista siempre tuvo claro que aquello era una 'mano negra' para terminar con ella y con su carrera.

A lo largo de su trayectoria fue protagonista de muchísimos exclusivos y colaboró en una gran cantidad de medios de Antena 3.

En Antena 3 comenzaba su declive con el estreno de un nuevo programa llamado 'La Jaula'. "Desde Sálvame dijeron a su equipo que había que traer noticias y Belén Esteban se inventó una nueva crisis en su matrimonio con Fran Álvarez", explicó Pepa Jiménez hace años.

Pepa Jiménez acudió al bar del ex marido de Belén Esteban para hablar con él. Momento que fue grabado y fotografiado por varias agencias. Al enterarse de aquello, Belén Esteban montó en cólera, le declaró la guerra a Pepa Jiménez y puso a sus compañeros en su contra, momento en el cual decidió dar un paso atrás y empezar la lucha en los juzgados contra Telecinco.

Pepa Jiménez vuelve a la televisión tras años de su desaparición de los medios

Finalmente, el programa la indemnizó con 2.000 euros por entender vulnerado su derecho al honor, la cadena emitió una disculpa pública finalizado un Deluxe a las 2:30 de la mañana, dando su nombre real María José Jiménez, para que nadie lo entendiera. "Son sucios hasta para eso", comentó la periodista.

Años después, RTVE confirma que Pepa Jiménez se uniría el elenco de Mañaneros, un magacín presentado por Jaime Cantizano, que pretende rivalizar con Espejo Público. El retorno de Pepa ha generado una gran espectación debido a su gran cambio físico, que ha sido un tema de debate en las redes sociales llegando a calificarla como 'irreconocible' por algunos.

Comentarios