¡Telecinco hundida! Jorge Javier ya predijo hace un año la ‘maldición’ de Rocío Carrasco

El presentador de Sálvame habló hace un año del fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame
Sacan a la luz la mayor farsa de Rocío Carrasco, Fidel y Telecinco con los 48 folios de Rocío Jurado
photo_camera ¡Telecinco hundida! Jorge Javier ya predijo hace un año la ‘maldición’ de Rocío Carrasco

Según recoge DonDiario, Rocío Carrasco, colaboradora de televisión e hija de Rocío Jurado, fichó hace un año por el programa Sálvame para contar detalles de su vida personal y ayudar al programa estrella de Telecinco a incrementar sus datos de audiencia. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados por la cadena.

La mujer de Fidel Albiac llegó con fuerza a Telecinco pero con el paso de las semanas se ha disipado ese efecto que tuvo en los primeros días. Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ya avisó hace un año de lo que podía ocurrir con la llegada de Rocío Carrasco al plató de Sálvame.

"A ver si va a ser un caballo de Troya y viene a destruirlo desde dentro", dijo el conocido presentador de Mediaset y actor de teatro sobre la llegada de Rocío Carrasco al programa estrella de Telecinco. Jorge Javier Vázquez no se mostró muy convencido con su fichaje y lo dejó claro.

Rocío Carrasco llegó con la intención de ser muy protagonista en los primeros meses ya que el plan era explotar su vida pasada y la de su entorno más cercano, como es el caso de la fallecida cantante española Rocío Jurado. En Mediaset se frotaban las manos con lo que venía por delante.

La hija de Rocío Jurado estaba dispuesta a contarlo todo y a compartir con la audiencia aspectos desconocidos de su vida. Con su docuserie, Mediaset consiguió enganchar a la audiencia y dar lugar a un intenso debate tanto en el plató de Sálvame como en las diferentes redes sociales.

Sin embargo, el éxito duró poco ya que la audiencia fue perdiendo interés a medida que pasaron las semanas. Ese impulso inicial solo duró unas semanas y, a partir de entonces, Sálvame fue perdiendo protagonismo en la parrilla de televisión hasta quedarse por detrás de Antena 3.

Sálvame, en riesgo

Sálvame ha sido el programa más exitoso de las tardes durante muchos años pero ahora está atravesando una situación más que crítica. La audiencia ha perdido el interés en este popular espacio y la dirección del programa está intentando buscar solución a este serio problema.

En caso de no encontrar reenganchar a los fieles que han acompañado a Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Kiko Hernández y compañía durante todos estos años, Sálvame podría plantearse la cancelación del programa ya que Mediaset no puede permitirse estar perdiendo dinero.

Comentarios