martes 18/5/21

Telecinco desarma a Rocío Flores, que abandona el plató llorando y con una crisis de ansiedad

La colaboradora no ha podido evitar romper a llorar tras escuchar las palabras de su madrastra y ha salido del 'set' unos minutos para recuperarse de su emoción
'Supervivientes' desarma a Rocío Flores, que abandona el plató llorando y con una crisis
'SV' desarma a Rocío Flores, que abandona el plató llorando y con una crisis de ansiedad

Según recoge El Confidencial, Olga Moreno continúa utilizando el altavoz que le ofrece 'Supervivientes 2021' para enviar mensajes sobre su complicada situación familiar. La mujer de Antonio David Flores no oculta ser plenamente consciente de la incalculable repercusión mediática que está resultando tener el testimonio de la ex de su marido, Rocío Carrasco, en su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Este martes 4 de mayo, 'Tierra de nadie' ha emitido un vídeo en el que, ante Marta López, Moreno aplaude la buena relación que tiene la joven de 24 años con su hermanastra Lola, la hija que tienen en común la superviviente y Antonio David: "Yo tuve a Lola por Rocío, ¿eh? Que quería un hermanito, un hermanito. David [Flores] es menos de su hermana, pero Rocío tiene pasión con ella. Para ella ha sido un subidón. A mí me viene de lujo, porque la que se queda con su hermana cuando tengo que irme a algún sitio es Rocío. Es una madre".

Hablando con López del Día de la Madre, Olga ha confesado que David y Rocío siempre le regalan un pequeño colgante en agradecimiento: "A mí no me tienen que agradecer absolutamente nada. Si conoces a los niños, les darías triplemente cariño [...] Es que cualquier persona lo hace, Marta, te lo aseguro. Cuando los ves y sabes cómo son... Al contrario, me han dado más a mí que yo a ellos. Tengo que agradecerles yo más a ellos que ellos a mí".

La malagueña ha ido más allá y, en un arranque de sinceridad, ha reconocido que, aun habiendo "parido a Lola", tiene claro que no se decide por ninguno de los tres, a pesar de que Rocío y David Flores no sean sus hijos biológicos. "Tendría otro hijo y ojalá me saliera igual que David. Después del concurso igual le pido otro a [Antonio] David", ha bromeado Olga.

La empresaria tampoco se ha cortado en volver a enviarle un 'recadito' a Rocío Carrasco: "David y Rocío tienen a su madre, que es Rocío, y yo soy su 'Oa'. Pero que los he criado yo como si fuera su madre, por supuesto. Aunque madre solo haya una. Ojalá pudieran hablar con ella si les cogiera el teléfono. Me haría mucha ilusión a mí y a su padre. Intentamos todos los años que lo haga".

Tras ver el fragmento de esta conversación, Rocío Flores no ha podido evitar reprimir las lágrimas en el plató de Telecinco: "No me ha parido, pero es fundamental en mi vida. Probablemente, si a día de hoy me he convertido en la persona que soy, ella ha formado parte de eso y tengo mucho que agradecerle. Te juro que no quiero llorar. Que quiero venir aquí y cambiar un poco, seguir hacia delante, pero me cuesta bastante. La escucho y se me remueve todo". Justo después, Carlos Sobera ha anunciado que la colaboradora ha decidido abandonar el plató de 'Supervivientes 2021' para recomponerse.

YA SUFRIÓ UNA CRISIS DE ANSIEDAD

Además, según informa en exclusiva SEMANA, el último episodio de Rocío Carrasco volvió a ser desgarrador. En él, la hija de Rocío Jurado reveló con detalle la paliza que supuestamente su hija le asestó en el año 2012, un fatídico 27 de julio en el que todo se rompió entre ellas. Solo dos días después Rocío Flores volvió al plató de ‘El programa de Ana Rosa’, espacio al que una semana acudió como colaboradora. Pidió públicamente que al menos su madre llamara a su hermano y la dejara a ella de lado, un duro llamamiento en el que una vez más se mostró muy vulnerable. La situación actual, así como estar en el punto de mira la está desbordando y así lo refleja la información que maneja SEMANA. Esta revista ha podido saber en exclusiva que la hija de Antonio David Flores y Rocíito sufrió un ataque de ansiedad poco antes de estar en directo, sin embargo, hizo de tripas corazón y quiso estar en su puesto de trabajo.

Los espectadores no se imaginaban lo que sucedió tras las cámaras cuando ya Rocío Flores estaba en los estudios de Telecinco, no obstante, en nuestro último número podrás saber todo lo que sucedió cuando nadie estaba grabando. No es lo único que te contamos en el interior de nuestra revista y es que sabemos también cuál fue la reacción de su jefa, Ana Rosa, cuando vio el estado de nervios de Rocío Flores justo en el día en el que debía sentarse en el club social.

A la joven de 25 años le cuesta conciliar el sueño desde hace semanas y cada miércoles debe hacer frente a cómo España entera es testigo de la verdad de Rocío Carrasco, una versión con la que ella no comparte muchos detalles. Durante los últimos días se ha revelado que la influencer ya ha mantenido conversaciones para contar su relato en televisión y para ello se ha reunido con la productora de programa de Ana Rosa Quintana, siendo su única intención abrirse para que a ella también se la escuche. Todavía se desconoce cuál será su decisión, pero todo apunta a que muy pronto la audiencia escuchará en qué no está de acuerdo de lo hasta ahora contado por su progenitora. 

Comentarios