miércoles 03.06.2020

"Hijo de..." Adara saca su peor cara tras destaparse como ha mercadeado con la custodia de su hijo

Acaba en la enfermería de Telecinco con una crisis de ansiedad
"Hijo de..." Adara saca su peor cara tras destaparse como ha mercadeado con la custodia de su hijo
"Hijo de..." Adara saca su peor cara tras destaparse como ha mercadeado con la custodia de su hijo

Adara ha visitado ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su ruptura con Gianmarco pero a lo largo de la noche ha tenido varios enfrentamientos con Kiko Matamoros. El colaborador ha acusado a Adara de haber “jugado” con la custodia de su hijo y ella ha terminado abandonando el plató con un ataque de ansiedad tremendo: “Eres un hijo de p***, con mi hijo no eh”, ha gritado antes de ser atendida por un médico. 

La llamada de Marta

La relación entre Kiko Matamoros y Adara nunca ha sido buena pero esta noche las cosas se han salido de madre. Desde el principio de la entrevista, Kiko Matamoros ha puesto en duda la versión de Adara sobre la ruptura con Gianmarco y ella le ha devuelto los ataques metiéndose con su novia Marta. Laaludida ha entrado por teléfono para pedirle a Adara respeto pero la dos han acabado discutiendo ante la mirada molesta de Matamoros.

El duro enfrentamiento

Tras la llamada, Kiko y Adara han continuado dedicándose duros ataques y, cuando se ha tocado el tema de Hugo Sierra, Matamoros ha atizado el golpe definitivo: “Voy a contar la verdad. Esta señora ha mercadeado y ha jugado con Hugo con la custodia de su hijo”.

El rostro de Adara ha cambiado por completo y, fuera de sí, ha dejado claro que no piensa permitir ese tipo de reproches: “No voy a entrar por ahí, la custodia de mi hijo no”. Adara se ha levantado de su silla y ha abandonado el plató insultando a Kiko: “Hijo de p***, mi hijo no eh”, ha gritado muy enfadada.

La entrevistada se ha ido con un ataque de ansiedad enorme y ha tenido que ser atendida por un médico. “Está llorando y gritando mucho”, ha contado Jorge Javier Vázquez. El presentador ha intentado hablar por vídeo llamada con Omar Suárez, que estaba con Adara, pero su estado era preocupante. “Os prometo que nunca he visto a una persona como está esta mujer. Tiene un ataque que no se puede ni sostener en pie y están intentado calmarla”, ha explicado Omar momentos más tarde desde plató.

Kiko Matamoros ha continuado explicándose, asegurando que Adara ha engañado “a todo el mundo” y a su expareja, Hugo, el primero: “Ellos dos llegaron a unos acuerdos que luego ella traicionó y jugó con determinadas cosas a las que habían llegado, con compromisos con Hugo que luego no cumplió. Creo que ella pensaba que estas cosas no se iban a saber nunca”, ha dicho el colaborador intentando entender la reacción desmesurada de Adara. 

María Patiño ha podido ver cómo se encontraba y la ha visto realmente mal: “Está completamente desbordada y hablando con su psicólogo”.

La vuelta de Adara

Con la cara desencajada, Adara ha vuelto a plató muy afectada: “Para mí mi hijo es sagrado, no hay que hablar de él ni mencionarle. Ha sido ruin, bajo y asqueroso”. La entrevistada ha negado haber incumplido ningún acuerdo con Hugo y ha afeado el comportamiento de Matamoros: “Eso es mentira y la forma en la que no ha dicho es asquerosa. Ya me había avisado de que me iba a cagar y así ha sido”, ha dicho sin parar de llorar.

Kiko lamenta la situación

El colaborador no ha tenido la oportunidad de hablar con ella en persona tras el conflicto aunque ha reconocido que le hubiera gustado hacerlo: “Lamento muchísimo lo que ha sucedido esta noche, su ataque de ansiedad, entiendo que su situación psicológica no es la mejor”.

Además, Kiko ha avisado a Adara de la dura problemática que le espera cuando Hugo Sierra vuelva de ‘SV 2020’: “Está en una situación complicada porque ha abandona la vivienda familiar, ha dado a su hijo de baja en la escuela infantil sin la autorización del padre y se ha venido a Madrid con él. Ha cambiado el domicilio y no lo ha notificado. Eso no es admisible en términos legales”.

Por último, ha insistido en que no tiene ninguna “animadversión” con Adara, aunque ella esté convencida de lo contrario: “Mi trabajo es contar lo que sé y punto”, ha zanjado en el plató de' Sábado Deluxe'.

Más información en vídeos 
Comentarios