Olga Moreno señala directamente a Sandra Pica como el 'topo' de 'SV': "Nos lo ha contado todo"

Olga Moreno ha soltado en un arrebato que Sandra Pica les dio pelos y señales del exterior e incluso advirtió a Tom Brusse con quién debería enemistarse
Olga Moreno señala directamente a Sandra Pica como el 'topo' de 'SV': "Nos lo ha contado todo"
photo_camera Olga Moreno señala directamente a Sandra Pica como el 'topo' de 'SV': "Nos lo ha contado todo"

Según recoge Lecturas, Olga Moreno y y Tom Brusse han llevado su mal rollo a otro nivel este miércoles durante la gala en directo con Jorge Javier Vázquez y la mujer de Antonio David Flores ha acabado confirmando lo que era un secreto a voces: En los Cayos Cochinos se maneja información muy jugosa del exterior.

Olga y Tom han protagonizado una durísima discusión en 'Supervivientes' en la que han roto definitivamente y su crispación ha llegado hasta Palapa donde Olga Moreno ha roto a llorar. 

"No me gusta estar enfadada con nadie, ni las peleas ni nada, siento impotencia", ha dicho la andaluza, a lo que ha añadido: "Soy una persona que voy más de frente, no voy por detrás nunca, él por su camino y yo por el mío".

Jorge Javier le ha preguntado directamente si cree que Tom Brusse tiene información del exterior desde la visita de su exnovia Sandra Pica y Olga Moreno ha soltado de sopetón.

"Le ha contado todo, nos lo ha contado a nosotros también, la verdad. No debería ni contarlo". Obviamente con estas palabras ha abierto un enorme melón y Jorge Javier ha querido saber más. Ha sido Lara Sajen quien se ha lanzado a hablar.

"Yo fui la última en enterarme de todo el pastel. Sandra no me lo ha dicho a mí pero escuché todo lo que se dijo. Contó lo del Palafito, ha dicho que está Lola con Palito y que Lola robó un paquete de galletas y también le dijo a Tom Brusse con quien se tenía juntar para que le beneficiase a él".

OMAR SÁNCHEZ, DESTERRADO

Por otra parte, Omar Sánchez ha sido el elegido por la audiencia para ser desterrado este miércoles y ya se ha instalado en Playa Destierro junto a Lola y Palito Dominguín. El canario, muy débil, ha pedido en infinidad de ocasiones marcharse de 'Supervivientes'. La guinda la puso la traición que, tras perder unas meriendas, hizo a Melyssa Pinto y Olga Moreno sin importarle las consecuencias.

Desde ahí, cuesta abajo y sin frenos. Y ahora está en la cuerda floja, ya que puede ser uno de los expulsados del próximo 'Supervivientes: Tierra de Nadie' (sí, la expulsión se retrasa porque Anabel Pantoja va de camino a Honduras y quieren que se reencuentren antes de cerrar el televoto).

"Estoy en mi límite ya. Son dos meses y medio ya. No me encuentro bien ahora mismo, estoy muy débil físicamente y necesito comer", ha dicho el windsurfista completamente derrotado.

Minutos más tarde conocía la decisión del público de que tenía que abandonar la Palapa para instalarse en el Palafito con las dos desterradas, pero antes de hacerlo ha hecho una importante y aplaudida reflexión. 

"Me ha venido muy grande este programa, empecé fuerte y era mi sueño estar aquí pero he decaído bastante. Se ha salvado Alejando y me alegro mucho porque él es fuerte y yo estoy muy débil", ha explicado Omar emocionado.

Al llegar a Playa Destierro junto a Lola y Palito Dominguín Omar les ha contado que su sueño se le ha esfumado por falta de fuerzas pero que está muy orgulloso de hasta donde ha llegado. Sus compañeras le han escuchado con lágrimas en los ojos al verlo tan hundido. ¿Se reactivará con la visita de su prometida Anabel Pantoja? Y lo más complicado: ¿Logrará vencer a los dos pesos pesados de Palito y Lola?

Comentarios