De ser despedida de Sálvame a la gran estrella de Supervivientes 2024: confirmado

La nueva edición del programa de aventuras comenzará en breve presentada por Jorge Javier Vázquez
El ''Sálvame' de Netflix se tambalea: se destapa la guerra entre los colaboradores
photo_camera En la imagen de archivo colaboradores de ''Sálvame' participantes en el reality de Netflix

Según recoge DonDiario, es un hecho confirmado: Carmen Borrego participará como concursante oficial en la edición de 'Supervivientes 2024'. Después de meses de especulación sobre su participación, el medio El Televisero ha confirmado que ha cerrado definitivamente su contrato después de intensas negociaciones que fueron adelantadas por la revista Semana.

La inclusión de Carmen Borrego en el elenco de participantes fue uno de los primeros nombres destacados en las quinielas para 'Supervivientes' de este año. Esto ha sido una tendencia constante en las ediciones anteriores, ya que siempre ha sido una figura muy solicitada por los espectadores.

La tía de Alejandra Rubio compartirá concurso con los demás participantes

Carmen Borrego ha aceptado la propuesta después de un período de reflexión y será una de las participantes destacadas en la próxima edición del reality de aventuras que se espera llegue a Telecinco el 7 de marzo.

Así, la colaboradora de programas como 'Así es la vida' y 'Vamos a ver' cambiará los estudios de televisión por las desafiantes islas hondureñas. Se unirá a una lista de concursantes que incluye a la actriz y presentadora Arancha del Sol, el empresario y exmarido de Elena Tablada, Javier Ungría, el rapero y freestyler Arkano, la hija de Guti y Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, campeona de windsurf y deportista de élite, Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey, y Lorena Morlote, conocida como la peluquera de los famosos.

Comentarios