sábado 21.09.2019

Comienza el rodaje de la segunda temporada de la serie "Élite"

Comienza el rodaje de la segunda temporada de la serie "Élite"
Comienza el rodaje de la segunda temporada de la serie "Élite"

La plataforma audiovisual Netflix ha anunciado hoy el inicio del rodaje de la segunda temporada de la serie de televisión "Élite", una de las revelaciones de la pasada campaña, producida por Zeta Audiovisual.

En total será ocho los episodios de los que conste esta nueva tanda, que contará con algunos actores nuevos, como Jorge López (conocido por su participación previa en "Soy Luna" o "Violetta"), Georgina Amorós ("Bienvenidos a la familia", "Vis a Vis") y Claudia Salas ("La Peste"). 

Junto a ellos, se mantienen en el reparto Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola. 

También se mantienen como parte fundamental del equipo los directores Ramón Salazar y Dani de la Orden, a los que se suma en esta segunda temporada la realizadora Silvia Quer, quien trabajó previamente en "Bajo sospecha" o "Velvet".

De momento no ha trascendido la fecha en la que se estrenarán los nuevos episodios.

"Élite" fue la segunda serie original española de Netflix y su trama, escrita por Carlos Montero y Darío Madrona, transcurre en el prestigioso instituto Las Encinas, adonde llegan tres jóvenes de clase obrera que chocan con el resto de los alumnos.

Más información en vídeos 
Comentarios