Un comentario machista en 'Master Chef' incendia las redes sociales

José Luis, uno de los concursantes del programa, se justificó ante su mal trabajo en cocina con la desafortunada frase "será porque me ha bajado la regla"

imagen-sin-titulo

Las alarmas han saltado en 'Master Chef'. El pasado domingo 7 de mayo se emitió la última gala del concurso, un programa cargado de tensión (como es habitual en este formato) en el que hubo un momento que no gustó en absoluto ni al jurado, ni a los participantes ni al público en general, que no tardó en alzar la voz a través de las redes sociales. 

José Luis, uno de los concursantes, se enfrentó al veredicto de los 'coach' tras su trabajo en cocinas. Su plato no gustó demasiado, y el aspirante a chef no encontró otra manera de justificarse que ésta: "será porque me ha bajado la regla". Un comentario que ha sido tachado de "desafortunado" por algunos de sus compañeros y que Samantha Vallejo, que actuó como juez, no quiso tolerar, por lo que no dudó en echarle un buen rapapolvo y le recordó que más de 20.000 personas se presentaron al casting del concurso, como para perderse en comentarios de ese tipo.

Sus compañeros comentaron entre ellos el tinte "machista" de lo dicho por el aspirante. "Le supera la presión", ha comentado Elena (otra compañera) añadiendo que el concursante "hace menos migas" con las chicas del concurso. Las redes sociales no han tardado en mostrar su malestar ante el comentario del aspirante. "Se está coronando como el mayor machista de 'MasterChef'", ha dicho uno de los muchos usuarios en Twitter.

 

Ante la avalancha de críticas, el agente inmobiliario ha utilizado su propia cuenta de Twitter para pedir disculpas a los espectadores. "Es un comentario para tirarme a las vías del tren", ha dicho primero. "Metí la gamba", "Reconozco que fue un super error" o "Me arrepentí según salió de mi boca", han sido algunas de las contestaciones del concursante a aquellos que se han quejado en la red a raíz de su mala actitud. 

Comentarios