martes 17.09.2019

Chelo García Cortés rota de dolor tras la traición de su mujer Marta y Supervivientes

La periodista recibe un duro hachazo por parte de su pareja que se niega a visitarla y el programa de televisión en el que participa

Chelo García Cortés rota de dolor tras la traición de su mujer Marta y Supervivientes
Chelo García Cortés rota de dolor tras la traición de su mujer Marta y Supervivientes

Según recoge El Confidencial, las últimas horas de Chelo Garcia Cortés en 'Supervivientes 2019' están siendo, con toda seguridad, las peores para ella dentro del concurso. Tras el breve paso de Mónica Hoyos, con su hermana, el pasado jueves por el 'barco varado', la concursante ha estallado completamente contra ella y, de paso, contra la organización.

"¡Estoy hasta las narices! Encima nuestras familias no vienen a vernos. Va de buena por la vida... Yo no pesco, pero por lo menos hago cosas que no hacen los demás. Soy una gran superviviente, no una prepotente como la chulita que vino ayer. Ya estoy harta de ir de buena, de educada, siempre correcta. Estoy hasta los cataplines, quiero que venga mi familia a verme, quiero igualdad. Puedo aguantar aquí lo que me echen, pero me jode un huevo que Marta no venga a verme", arrancaba diciendo notablemente cabreada, gritando tanto a Mahi como a la cámara.

Agradezco la llamada de Belén Esteban", proseguía la concursante, " y aquí sola estoy muy bien, pero quiero que venga Marta, la necesito. Y después que pasen por aquí Mónica Hoyos, Colate y Albert, ¡que se preparen!", sentenciaba.

Tras mostrar estas imágenes durante el debate dominical, Chelo, lejos de amilanarse, reiteraba su queja: "Lo que habéis visto en el vídeo lo dije, lo siento y lo mantengo. Me levanté muy cansada porque estuvimos sin dormir toda la noche para mantener el fuego, y yo estoy viendo e intuyendo como están llegando familiares y llega un momento en el que piensas '¿qué tengo que hacer para que me traten igual?'. Pues si tengo que gritar, grito".

Sin embargo, su deseo está muy lejos de poder cumplirse, como desveló Jordi González: "Tengo que deciros que a todos los concursantes los tratamos por igual y con todos estamos gestionando la posibilidad de recibir una visita, antes o después. El programa ha ofrecido a Marta viajar a Honduras y ella considera que, aunque las condiciones se hayan mejorado, no son las necesarias o suficientes acorde a sus necesidades. ¿Me das una lista de otras dos o tres personas para que vayan de visita?".

Chelo, desilusionada, se negaba: "No, no hace falta. Con saber que ella está bien no necesito más", concluía la concursante, contrariada por la noticia.

Más información en vídeos 
Comentarios