Chelo García Cortés deja a 'Sálvame' por los suelos tras su paso por 'Supervivientes' y no se calla

El programa y lo colaboradores tienen intención de seguir humillándola: el mismo día que regresaba a España desvelan que debe dinero a prestamistas

Chelo García Cortés deja a 'Sálvame' por los suelos tras su paso por 'Supervivientes' y no se calla
photo_camera Chelo García Cortés deja a 'Sálvame' por los suelos tras su paso por 'Supervivientes' y no se calla

Según recoge El ConfidencialChelo García Cortés ya está de regreso en España tras haber sido expulsada de 'Supervivientes 2019' y después de haber recuperado la amistad con Isabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' ha lanzado un duro reproche a todos sus compañeros del magacín de Telecinco y ha recalcado que su reencuentro con la tonadillera le ha abierto mucho los ojos en el concurso.

"Me fui de aquí muy machacada por mis compañeros del programa", ha dicho alto y claro Chelo García Cortés sobre los colaboradores de 'Sálvame'nada más volver de Honduras. "Estar con Isabel Pantoja en la isla me ha servido para estar más liberada", ha manifestado tras recordar su reconciliación con la tonadillera después de años de distanciamiento y tensiones vividas en los programas de Telecinco.

"Ahora voy a hablar, ¿no queríais que hablase? ¡Pues voy a hablar!", ha expresado la recién expulsada de la isla mientras exponía los motivos por los que su nueva amistad con la tonadillera le ha beneficiado en el concurso a nivel personal y que nada tiene que ver con el "peloteo" del que muchos la han acusado en plató. Carlos Lozano, Bárbara Rey, Violeta o Nagore Robles han arremetido contra la periodista por "estar al servicio de Isabel".

Chelo García Cortés, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Un reproche a su programa, 'Sálvame', que encaja con la frialdad y distanciamiento que ha mantenido durante todo su concurso. Ningún mensaje de saludo hacia sus compañeros, leve emoción cuando Belén Esteban llamó para animarla días antes de su boda o la descarada pullita que lanzó hace unos días a María Patiño y Gema López tras confesar que no las ha echado de menos durante ‘Supervivientes’.

En manos de Isabel

"Yo no voy a forzar ninguna conversación ni voy a ir a ningún cumpleaños, es decir, hemos convivido juntas y ahora está todo en sus manos", ha reconocido Chelo respecto a su restaurada amistad con Isabel Pantoja, y admite que, "eso no quiere decir que Isabel sea primordial porque no lo es. Primordial es mi vida con Marta, mi trabajo y que no me vuelvan a decir que soy un mueble". La periodista ha recalcado que, tras el regreso de Pantoja, volverán a hablar para aclarar en qué punto se encuentra su relación tras el caluroso encuentro en Honduras.

Ahogada por las deudas

Por otra parte, Chelo García Cortés continúa con problemas serios de liquidez, según ha avanzado Kiko Hernández en el programa 'Sálvame'. De sobra conocido por el público, este ha sido el motivo que ha llevado a la periodista a concursar en el programa, sin embargo, se desconocía hasta la fecha que la superviviente tuviera varios tipos de deudas contraídas.

Una de ellas es con Hacienda, con la que deberá de ajustar cuentas desembolsando una cantidad cercana al millón de euros, según ha contado Hernández. Pero lo más sorprendente es que, según esta fuente, la periodista tiene problemas todavía más serios ya que habría recurrido al dinero de prestamistas.

Ha sido Kiko Hernández el que ha dado estos detalles, después de que la colaboradora Laura Fa comentara que la periodista tiene una casa en la playa con la que podría aliviar, en parte, sus problemas. "¿Cómo tiene la casa, Laura? ¿Cómo la tiene?", ha preguntado Kiko. "La tiene hasta con prestamistas a los cuales no ha pagado. ¿Tú sabes lo que es no pagar a un prestamista? No tiene casa".

Kiko Hernández cuenta los problemas de Chelo García Cortés con los prestamistas. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez, atónito, ha mostrado su preocupación: "Perdona, esto no lo sabía yo". Según Hernández, su compañera se encuentra todavía en números rojos, a pesar de su paso por el concurso. El colaborador ha desvelado que Chelo ha recurrido a prestamistas, "que le van a quitar ya la casa. Todo lo que ha ganado en 'Supervivientes 2019' lo tiene embargado".

En estos momentos, "lo único que tiene Chelo García Cortés es lo que ha ganado Marta (su mujer) en los platós". La noticia ha dejado a todos los presentes impactados, ya que al parecer se desconocía esta situación. Será ahora la colaboradora de 'Sálvame', tras su regreso de Honduras, la que probablemente tendrá que aclarar su situación real y matizar, si procede, las palabras de su compañero Kiko.

Comentarios