Domingo 16.06.2019

Carme Chaparro, víctima de la última bronca de José Luis Moreno en directo: "Sois unos miserables"

El productor intervino en el programa 'Cuatro al día' para defenderse de las acusaciones que señalaban que había cobrado dinero de más por dos series para Canal 9

Carme Chaparro, víctima de la última bronca de José Luis Moreno en directo: "Sois unos miserables"
Carme Chaparro, víctima de la última bronca de José Luis Moreno en directo: "Sois unos miserables"

Según recoge la revista Lecturas, este jueves José Luis Moreno entró en directo, vía telefónica, en el magacín ‘Cuatro al día’, que presenta Carme Chaparro. El productor quiso dar su versión tras las acusaciones que señalaban que, supuestamente, se había embolsado cerca de dos millones de euros de más por producir dos espacios de televisión para Canal 9. El informe al que accedió eldiario.es apuntaba que las cifras de cada uno de ellos superaban de forma exagerada el coste de producción que precisaban.

José Luis Moreno desmintió en ‘Cuatro al día’ las acusaciones y quiso restar credibilidad a los responsables del informe pericial que le denunciaba por, presuntamente, cobrar más de 1,9 millones de euros de más por producir un programa y una serie para el extinto canal autonómico de la Comunidad Valenciana, ‘De un tiempo a esta parte’ y ‘Planta 25’.

El productor dijo en ‘Cuatro al día’ que está tomando medidas legales y se defendió diciendo que las cifras responden al éxito de sus producciones. Ni estoy llamado, ni imputado, ni si quiera como testigo”, aclaró José Luis Moreno en el programa de Cuatro.

Carme Chaparro, presentadora de ‘Cuatro al día’, le recordó al productor otra de sus polémicas: “No es la primera vez que a usted le acusan de no pagar alguna deuda...". El recordatorio de la periodista no hacía ninguna gracia a José Luis Moreno, que le lanzaba una reprimenda vía telefónica: "No voy a hacer de esto un 'Sálvame'. Cíñase a eso. No me hable de eso porque entonces están ustedes de nuevo inflando perros, que es absolutamente lamentable. No sean miserables, por favor".

En ‘Todo es mentira también trataron el asunto del informe que acusa al productor de haber cobrado dinero de más por dos producciones suyas para Canal 9. Al hilo del asunto, uno de los colaboradores del programa que Risto Mejide presenta en la sobremesa de Cuatro, Miguel Lago, dijo que había trabajado con José Luis Moreno y que aún seguía esperando cobrar un trabajo que había hecho para él en 2013.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios