domingo 15.09.2019

Carlos Sobera y su mujer Patricia sorprenden y revelan sus secretos más inconfesables

El presentador de ‘First Dates’ se abre en canal con Bertín Osborne y hace un repaso por toda su vida personal y profesional desvelando algunos secretos

Carlos Sobera y su mujer Patricia sorprenden y revelan sus secretos más inconfesables
Carlos Sobera y su mujer Patricia sorprenden y revelan sus secretos más inconfesables

Según recoge la revista Lecturas, la última entrega de 'Mi casa es la tuya' tuvo como invitado a Carlos Sobera, actor y presentador que triunfa en Cuatro con 'First Dates' y que pronto regresará a Telecinco con nuevos programas de 'Volverte a ver'. Sobera habló de sus inicios como actor, de los diez años en los que dio clases en la universidad y de su familia. Su mujer, Patricia Santamaría, también estuvo presente en la comida, así como Fabiola, y otra popular pareja del programa de citas, la formada por Lidia Torrent y Matías Roure.

Desde niño, Carlos Sobera lo tuvo muy claro. "Mi vocación siempre fue ser actor", y 'culpó' de ello a John Wayne. Se veía todas sus películas y, por la noche, lo arreglaba todo a puñetazos... con su almohada. Su madre era ama de casa y su padre, electricista. Emigraron de Burgos a Bilbao. "Viví los años 60 y no tengo buen recuerdo. Era muy gris. No había agua corriente en casa, se iba la luz cada dos por tres. Era muy deprimente", recordó.

Aún la gente le pide que levante las cejas como lo hacía en '50x5. ¿Quiere ser millonario?', el concurso que lo catapultó a la popularidad, aunque él ya había hecho series como 'Al salir de clase' y presentado programas en ETB junto a Anne Igartiburu. Lo de las cejas fue un recurso que se inventó el propio Carlos. "Me dijeron que el concursante tenía que sudar y yo pensé que el que sudaría sería yo. La imagen del concurso era un plano del concursante, un contraplano mío y un plano general, no había más. Así que me inventé lo de la ceja para crear tensión".

Lleva catorce años junto a Patricia, con la que tiene dos hijas. La mayor, de 21 años, es nacida de un matrimonio anterior de su mujer. "Tenía cinco años cuando empezamos Patricia y yo, así que no es que sea como mi hija, es que es mi hija". Patricia y él comparten, además de amor y felicidad, una productora. "Trabajar juntos es llevarse los problemas del trabajo a casa y al revés", explicaron. Se casaron por rito maya. "México es un país que me apasiona", admitió Carlos, quien, tras su primera noche de amor con Patricia le hizo la pregunta más realista posible: "¿Qué te gusta más los incas, los mayas o los aztecas?".Patricia se quedó a cuadros y, por decir algo, dijo que los mayas. La respuesta fue la correcta, según Carlos. "Pero al día siguiente se fue a comprar tres libros, uno de los incas, otro de los mayas y otro de los aztecas".

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios