martes 22.10.2019

Carlos Lozano le declara la guerra a Pantoja (con 'pullita' incluida): "Es una prepotente"

El presentador aprovechó además su visita al 'Deluxe' para pedir la mano en directo a Mriam Saavedra y acaba haciendo el mayor ridículo de su vida
Carlos Lozano le declara la guerra a Pantoja (con 'pullita' incluida): "Es una prepotente"
Carlos Lozano le declara la guerra a Pantoja (con 'pullita' incluida): "Es una prepotente"
Según recoge la revista Lecturas, Carlos Lozano se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' e Isabel Pantoja se ha convertido, como era previsible, en la protagonista de su entrevista. El presentador ha dejado muy claro, y en más de una ocasión, que no se ha creído a la tonadillera en el concurso y que tampoco es santo de su devoción. Su guerra, a diferencia de lo que dijeron, va más allá de la isla.

El superviviente ha hecho aparición en el plató con la música de Rocío Jurado de fondo, "la más grande" para él, según dijo en la isla. "Lo hice para hacer daño a Isabel Pantoja", ha reconocido Carlos Lozano, que tras marcarse este 'Hoy quiero confesar' ha lanzado el primer 'pullazo' a Isabel: "Rocío era una diva cuando tenía que serlo, cuando no, era persona".

"No me hablo con Isabel Pantoja", ha asegurado el superviviente, que ha definido a Isabel como una mujer "demasiado prepotente". "Isabel Pantoja no es superior al resto de los humanos; superior es un misionero o un cirujano que te opera el corazón y te da diez años más de vida", ha dicho Lozano.

Carlos Lozano le echa en cara a Isabel Pantoja no haber sido sincera. "Si a mí Isabel Pantoja me cuenta sus problemas, me habría tenido de amigo. Pero entramos en una guerra...", ha dicho.

A pesar de la tensión que aún hay entre ellos, Carlos ​tiene la esperanza de retomar, algún día, su amistad con la artista: "Espero llevarme algún día bien con ella. Mira en 'Gran Hermano', ahora me llevo bien hasta con Laura Matamoros".

En cuanto a Chelo García-Cortés también ha sido muy sincero: "Chelo es una pelota. Ella llegó a la isla enfadada con 'Sálvame', y creo que se le ha subido mucho. Y la verdad no entiendo por qué".

LA PEDIDA DE MANO

Además, el presentador y Miriam Saavedra han retomado oficialmente su relación. Así lo ha reconocido el ex superviviente en 'Sábado Deluxe', donde además ha revelado que muy pronto irán a vivir juntos.

"Me volví loco por ella en Perú, y desde el principio tuve ganas de formar una familia con ella", ha contado el presentador. Pero no solo esto, Carlos ha asegurado que no le importaría tener hijos con la princesa inca.

Entre tanto amor, y con los rumores de su infidelidad a un lado, Carlos Lozano se ha animado, a petición del programa del sábado noche de Telecinco, a vivir un momento de lo más romántico junto a su novia, y no de cualquier manera sino hincando rodilla y pidiéndole la mano. Lo que no se esperaba es que el momento romántico ha acabado siendo uno de los más vergonzosos de su vida.

Anillo en mano, Carlos Lozano no ha hincado rodilla pero sí que le ha pedido matrimonio a Miriam Saavedra: "Sabes que te amo mucho y lo haremos cuando los dos queramos. ¿Quieres?". La respuesta de ella no ha dejado indiferente a nadie, y es que en realidad no ha habido respuesta, Miriam no paraba de mirarse en uno de los plasmas del plató durante todo el rato. Tan centrada estaba la peruana en estar mona que no ha llegado a decirle que sí a su chico en ningún momento y, lo que es peor, le ha hecho no una sino dos cobras.

Carlos Lozano no sabía dónde meterse y al final ha acabado enfadándose."Cómo te estás mirando a la cámara ahora no te doy el beso", le ha dicho el presentador. "¡Pero qué manera de estropear el momento!", han gritado los colaboradores.

lozano miriam

Más información en vídeos 
Comentarios