sábado 24/10/20

¿Ha estado Matamoros en la cárcel? Kiko responde sin piedad a la última 'cerdada' de Makoke

El colaborador de Telecinco ha aclarado en directo las insinuaciones que ha vertido Makoke en 'Viva la vida' sobre su pasado
¿Ha estado Matamoros en la cárcel? Kiko responde sin piedad a la última 'cerdada' de Makoke
¿Ha estado Matamoros en la cárcel? Kiko responde sin piedad a la última 'cerdada' de Makoke

Según recoge El Confidencial, la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke está atravesando uno de sus momentos más espinosos. El colaborador de Telecinco ha aprovechado su espacio en 'Sábado Deluxe' para contestar a su exmujer.

Y es que Makoke ha abierto la caja de pandora al insinuar en 'Viva la vida' sobre algunas condenas muy polémicas sobre el pasado de Kiko Matamoros. Unos rumores que Kiko ha despejado en el programa de Jorge Javier.

Según la versión de Matamoros, es cierto que tuvo un juicio de faltas tras un forcejeo con la madre de Diego y Laura al trasladar a su mascota y que terminó con un par de arañazos en la mano de su exmujer.

"Hubo un juicio de faltas, lo perdí, me pusieron una multa de 3.000 pesetas y eso fue todo", ha aclarado Matamoros. Por otro lado, Kiko ha desvelado que protagonizó un encontronazo con unos asaltantes que le robaron el móvil en un centro comercial.

"Me fui directo a por los seis, les dije lo del móvil y el dinero y me lo devolvieron. Ellos me decían que no tenían nada, a uno, al más grande de todos, le agarré por la camiseta y me denunció. Eso es todo", ha sentenciado Kiko. 

La relación con su hija

Además, Kiko ha hablado sobre su rifirrafe con su hija Anita y Marta en la peluquería por el que terminó bloqueando en el teléfono a su hija: "No quería que me escribiera porque íbamos a terminar a tiros y luego dejé de tenerla bloqueada al llegar al hospital".

Matamoros hablando sobre su hija, Anita. (Telecinco).

"Le contesté a su novio que agradecía 'su interés y el gesto. Estoy bastante disgustado con Ana y no entiendo su forma de actuar y desconozco el delito y el daño que le ha podido producir Marta. Jamás ha tenido ni un mal gesto ni una palabra ofensiva. No voy a permitir que la humille y me tendrán en frente. Hasta que no exista un cambio de actitud por parte de Ana, por mí parte no quiero saber nada. Lo digo con todo el dolor de mí corazón. Espero que estés bien y que Ana sea muy feliz contigo, creo que eres un gran tipo", ha desvelado Kiko.

Más información en vídeos 
Comentarios