jueves 02.04.2020

Exteriores de lo deja muy claro a 'Supervivientes': Habrá una única solución desde Honduras

El equipo de Supervivientes ha informado de que son 125 personas las que desean regresan a España, cifra que el Ministerio entiende que incluye a los participantes de la edición actual
Exteriores de lo deja muy claro a 'Supervivientes': Habrá una única solución desde Honduras
Exteriores de lo deja muy claro a 'Supervivientes': Habrá una única solución desde Honduras

El Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación ha aclarado este viernes que el equipo del programa 'Supervivientes' que emite Mediaset "no ha pedido ser repatriado" desde Honduras, pero también ha añadido que cuando se encuentre una solución para los españoles en Honduras "será la misma para todos".

Inicialmente, fuentes del Departamento habían afirmado que el equipo de Supervivientes tenía interés en regresar a España. De hecho, han señalado que son 125 del total de 279 personas para las que Exteriores busca una vía de transporte desde Honduras hasta España. La solución en la que se trabaja es un vuelo comercial de Air Europa.

Sin embargo, Mediaset ha afirmado después, a través de su cuenta de Twitter, que no hay ningún cambio con respecto al equipo de 'Supervivientes 2020' y sus concursantes.

Exteriores ha aclarado entonces que Supervivientes "no ha pedido ser repatriado" sino que "la Embajada está en contacto con ellos al igual que con todos los españoles en Honduras que se han puesto en contacto" con el Servicio Exterior español. Eso sí, también ha dicho que "la solución que se encuentre para el regreso de los españoles en Honduras será la misma para todos.

Una gala muy descafeinada

Respecto a la última gala del concurso emitida este jueves, la aventura en Supervivientes 2020 ha finalizado para Vicky Larraz. Ella se convirtió en la tercera expulsada de la edición en la gala emitida este jueves 19 de marzo en Telecinco. Había pasado cuatro semanas en la competición.

Jorge Javier Vázquez comunicó a los habitantes de Playa Desvalida el nombre del concursante eliminado. La cantante se echó las manos a la cara al descubrir que tenía que abandonar la isla. No dijo nada e instantes después empezó a despedirse de sus compañeros con abrazos.

Yiya y Vicky Larraz habían sido las primeras desterradas. La artista tenía ganas de continuar en el 'reality' y no había perdido la ilusión por seguir compitiendo.

Cristian Suescun, Hugo Sierra e Ivana Icardi llegaron a la gala como nominados, después de la salvación de Fani Carbajo días antes en Supervivientes: Tierra de nadie.

La argentina fue la primera en tener que decir adiós a sus compañeros. Hugo, con el que inició un romance en la isla, le dio un fuerte abrazo y dijo después: "Fue un flechazo, me enamoré de esta chica. Nos veremos fuera seguramente".

El ganador de GH Revolution corrió el mismo destino y también se vio obligado a abandonar la palapa, convirtiendo al hijo de Maite Galdeano en el salvado por el público. Este expresó su agradecimiento a la audiencia.

Por su parte, el desterrado dijo: "Mucha suerte a todos, espero que empiece un concurso un poco más real, de mojarse más y que cada uno vaya por su lado".

Hugo Sierra y Elena Rodríguez hicieron las paces antes de que él se marchara. La madre de Adara Molinero se echó a llorar y confesó: "Para mí era mi ganador. A pesar de todo, yo quería que se quedara porque, si le va bien a él, le irá bien a otra personita".

Los concursantes de Supervivientes 2020 tuvieron que competir en una nueva prueba de rango. El reto consistía, en primer lugar, en trepar por un palo para conseguir una llave. Esta abría un maletín dentro del cual se encontraba un puzle tridimensional con el que había que formar una pirámide.

José Antonio Avilés venció y fue proclamado nuevo Dios de la isla. En el reparto de grupos Elena Rodríguez se convirtió en la líder de los mortales, donde quedaron Jaime Ferre, Albert Barranco y Cristian Suescun.

Por otro lado, Rocío Flores volvió a liderar a los siervos, que esta semana son Nyno Vargas, Fani Carbajo y Jorge Pérez.

Después llegó la hora de las nominaciones, tras las cuales Fani, Nyno, Ferre y Cristian quedaron en manos de la audiencia.

El hermano de Sofía Suescun fue el nominado en el equipo de los mortales. Su líder, Elena, decidió poner en zona de peligro a Ferre.

En el otro grupo Fani se llevó los puntos de sus compañeros. La nieta de Rocío Jurado sumó a la lista de nominados a Nyno.

Más información en vídeos 
Comentarios