Canales expulsado de 'Supervivientes', Olga Moreno pierde los papeles y Jorge Javier desnudo

Canales paga caro negar al marido de Rociito y Olga Moreno estalla con Tom Brusse
Canales expulsado de 'Supervivientes', Olga Moreno pierde los papeles y Jorge Javier desnudo
photo_camera Canales expulsado de 'Supervivientes', Olga Moreno pierde los papeles y Jorge Javier desnudo

Según recoge El Confidencial, la audiencia ha decidido que Antonio Canales debe abandonar 'Supervivientes 2021' tras cuatro semanas de concurso. El sevillano tan solo ha podido demostrar sus dotes de supervivencia una semana en la playa de los desterrados junto a Lola, pero la llegada de Palito lo ha puesto de patitas en la calle.

Una exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2' y la hija menos conocida de Lucía Dominguín Bosé han sacado del concurso de telerrealidad a una eminencia del baile. Antonio Canales se ha quedado sin el apoyo suficiente por parte de los telespectadores de Telecinco y ya se encuentra de camino a España de forma definitiva.

Su destierro de la isla estuvo motivado por el sentimiento de rechazo que causó en la audiencia tras renegar de Fidel Albiac en presencia de Olga Moreno. El distinguido rostro del flamenco se atrevió a decir que no era amigo del marido de Rocío Carrasco y que tan solo lo había visto tres veces en su vida, algo que negó hasta su propia defensora en plató, además de Rociito en su serie documental.

Con su perfil ya empañado por la mentira y la falsedad, tal y como los telespectadores del programa lo tildaban desde aquel día, el andaluz no ha podido meterse a la audiencia en el bolsillo por muy amigo de Lola que se haya querido hacer, ya que la leonesa es una de las favoritas de esta edición y la primera desterrada.

Sin embargo, el reciente destierro de Palito lo ha terminado de sacar del concurso: el televoto ha decidido que ellas dos continúen una semana más en la aventura. Una decisión que ha hecho polvo a Lola, que a lágrima viva le decía, "te voy a echar mucho de menos" mientras se despedían.

"Os quiero, pasadlo bien y disfrutad de las cosas bonitas de la isla. Me voy muy orgulloso y con el corazón lleno. No me voy derrotado, porque me voy siendo un gran superviviente, ¡para España voy!", expresaba el recién expulsado antes de montarse en la barca.

"¡Tengo el culito blanco!"

El bailaor se ha marchado de la isla dándolo todo hasta el último minuto. Canales ha protagonizado uno de los momentos que más críticas han recibido en redes sociales, a pesar de tratarse de una escena cómica azuzada por Jorge Javier Vázquez. El concursante acababa de recibir una caja de regalo con calzoncillos de repuesto, ya que los suyos estaban muy deteriorados para estar ante una televisión, y le ha conminado a cambiarse en directo.

Dicho y hecho. "Te vas a reír porque tengo el culito blanco", decía el sevillano mientras se bajaba el bañador mostrando sin censura el culo que, algo avergonzada, intentaba tapar como podía Lola con la tapadera de la caja. "¡Qué bonito!", atinaba a decir el presentador, muerto de risa.

Además, tras la expulsión del bailaor, Lara Álvarez se ha quedado algo tocada. Jorge Javier le ha preguntado que qué podía hacer para que se sintiera mejor y ella lo tenía claro. "Haz un 'Canales", le ha pedido entre risas. El presentador no lo ha pensado ni un segundo y rápidamente ha cumplido los deseos de su compañera. 

"Si ya lo he enseñado más de una vez, bueno. ¿Queréis otra vez?", ha preguntado. En pleno directo, Jorge se ha bajado los pantalones y ha enseñado su trasero a cámara. "Que despedida más bonita, Jorge si es que te tengo que querer", ha comentado Lara Álvarez muerta de risa. "Muchas sentadillas veo ahí, en las posaderas". "Muchas gracias Lara, tú pide por esa boquita, si tú pides, yo doy", se ha reído él. "Ya verás mañana los diarios carcas...".

La bronca de Olga Moreno y Tom

Por otra parte, a sangre no ha llegado al río, pero casi. Olga Moreno ha protagonizado su primera bronca en 'Supervivientes 2021' por un malentendido con Tom Brusse en la isla. "¡Conmigo no!", le ha gritado la esposa de Antonio David Flores tras hablarle a voces.

De los vídeos de la pena por acordarse de su marido y de sus hijos, Olga Moreno ha pasado al rifirrafe. Todos estaban descansando plácidamente en la playa cuando Tom propuso ir a por leña para avivar el fuego, y no solo se avivó, sino que casi explota la isla por un encontronazo entre ambos.

"¡Corre! Ve a buscarla, que tú has estado tumbadito", le dijo al francés con sobredosis de retranca. Brusse, que se indignó por escucharla decir esto, saltó a la yugular: "Tengo el estómago revuelto, ¿vale? ¡Qué poca vergüenza!".

La discusión ya estaba servida, ya que a la malagueña lo que más le ha molestado es que la llamase sinvergüenza delante de todos y de toda España. "Yo lo que más tengo es vergüenza", le replicó ella mientras el concursante decidía abandonar el lugar para no ensanchar la bronca. Eso sí, el francés intentó explicarle que estaba tumbado porque se encontraba enfermo y que se intentase poner en su situación cuando otras veces se ha sentido igual.

Una explicación que, debido al bullicio de los demás compañeros, el ruido de las olas y el viento, se vio obligado a subir el tono tanto que ofuscó aún más a la malagueña: "A mí un hombre no me va a chillar porque no me ha chillado nunca". Y seguía enfurecida ante los gritos: "A mí un hombre no me chilla, esa manera te la guardas para ti, pero para mí no, conmigo no. No me levantes la voz, no me la vas a levantar ni tú ni nadie".

La esposa de Antonio David se ha excusado diciéndole que todo se trataba de una chanza: "Te lo he dicho de broma y me has dicho que tengo muy poca vergüenza, y lo que más tengo es vergüenza". "Me parece muy sucio de tu parte", respondía Tom. Pero Olga, insistía: "A mí en la vida me ha levantado la voz un hombre y no me la va a levantar ese niñato, porque no me da la gana".

Un encontronazo que terminó bien, ya que tras la escandalosa bronca el francés le pidió a Olga varias veces perdón y ella ha admitido que todo quedó en una breve anécdota, aunque se ha sorprendido verse con esa actitud ante las cámaras.

Olga Moreno y Tom Brusse, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Comentarios