jueves 17.10.2019

Las Campos se vengan de 'Sálvame' y Telecinco en la competencia: "¿Duermen tranquilos?"

La veterana presentadora de televisión no ha podido evitar responder a la escalada de rumores sobre su vida que están saliendo en el programa de Telecinco

Las Campos se vengan de 'Sálvame' y Telecinco en la competencia: "¿Duermen tranquilos?"
Las Campos se vengan de 'Sálvame' y Telecinco en la competencia: "¿Duermen tranquilos?"

Según recoge El Confidencial, "¿pueden dormir tranquilos?", ha advertido María Teresa Campos a 'Sálvame' y su antigua casa, Telecinco, por airear sus trapos sucios. La veterana presentadora de televisión ha acudido, junto a sus hijas Terelu y Carmen, al nuevo programa de Toñi Moreno, 'Aquellos maravillosos años', para repasar su trayectoria profesional y también para hablar de su presente.

Aunque María Teresa Campos ha intentado restarle importancia, la sombra de 'Sálvame' ha estado presente a lo largo de la entrevista. Toñi Moreno, que ha tirado de acento andaluz para empatizar con su invitada, no ha podido evitar soltar la bomba: "¿Escuchas lo que se está diciendo sobre ti?".

El recadito a Telecinco

"Te dije que de esto no voy a hablar, no me merece la pena", ha contestado Campos. La presentadora malagueña ha intentado echar balones fuera, pero al final no se ha podido resistir a contestar al cúmulo de rumores sobre ella y Bigote Arrocet que están circulando en los programas de La Fábrica de la Tele: "¿Pueden dormir tranquilos?".

Con algo de mala baba, la veterana periodista ha asegurado que en su casa no se pierde un programa de 'El secreto de puente viejo', 'Ahora caigo' y '¡Boom!', cualquier cosa menos Mediaset. Según ha confesado María Teresa, Telecinco está vetada en su televisor: "No lo veo por salud".

No obstante ha sido su hija Terelu Campos, la que nada más entrar en la entrevista ha aclarado que la matriarca del clan sí hay algo que ve de su antigua casa, el concurso 'Pasapalabra' dado el cariño que guarda el presentador Christian Gálvez.

Saca a Toñi Moreno del armario

Además, la entrevista transcurría con normalidad y buen humor, pero la confesión llegó cuando Moreno comentaba que no les gustaban los toros. En ese momento, María Teresa ha interrumpido y ha soltado la bomba: “Pensé que ibas a decir los hombres”. La protagonista ha querido zanjar el asunto con un rotundo “tampoco”. El público ha roto en aplausos ante la confesión.

Tras unos segundos, la presentadora se daba cuenta de lo acababa de suceder de manera tan espontánea. “Ahora dirán que María Teresa Campos sacó del armario a Toñi Moreno”, ha dicho tras taparse con un cojín. Segundos más tarde ha sentenciado cualquier tipo de duda con asegurando que en su “vida” había estado “metida en un armario”.

'Aquellos Maravillosos Años': Terelu Campos habló claro sobre los ataques que sufre desde 'Sálvame'

Más información en vídeos 
Comentarios